peliculas que deberian de ver tus hijos.

 

requiem_for_a_dream

REQUIEM POR UN SUEÑO (para que nunca prueben las drogas)

super-size-me-dvd

SUPER SIZE ME (para que coman algo mas que comida rapida o chatarra)

rudy

RUDY (para que nunca se den porvencidos)

WALL-E (para que aprendan a cuidar su planeta)

carrie2001

CARRIE ( para que nunca hagan encabronar a una pinche telekinetica).

——————————————————————–

creo que hare una guia para sobrevivir en un apocalipsis zombie y otras cosas mas pero  actualmente no tengo mucho tiempo mas bien si pero lo aplico en cosas mas productivas extraño escribir aqui hay tanto que te quiero contar pero nada mas que me da flojera

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a peliculas que deberian de ver tus hijos.

  1. Julian21 dijo:

    Ssshhh Requiem for a Dream es mi favorita, Darren Aronofsky es un gran director, ¿Ya viste “el Luchador”? también esta increíble ;D

  2. chicles de fuego dijo:

    chale

  3. Mr. Grieves dijo:

    Nah. Requiem for a dream es muy chida, me gustó un chingo. Las demas no las he visto, creo que ya se por donde empezar.

Responder

