Cool kids never have the time.

 

Siempre  que veo los videos lady de modjo y 1979 de los smashing me transporto a mi epoca de secundaria (en aquel entonces ni era fan de esas bandas, gran error mio) cuando tenia unos 13 o 14 años y los veia en un mtv donde si pasaban videos, ignoro la fecha en que salieron dichos videos, bueno,  mucho mas que la cancion (que la verdad me parecen chingonsisimas) el video me trae mucho mas nostalgia independiente mente de lo que hable lady sobre una chica y 1979 algo asi como una despedida.

pero a lo que quiero platicarte es lo que sento cuando veo dichos videos…en los dos te platican “aventuras” juveniles yo pensaba woo genial algun dia viajare en carro con mis amigos, jugare bolos con refresco en una tienda; me encanta como plasman a la juventud de aquella epoca de principio de los dosmiles simplemente sencilla sin tanto  problema ni pretencion como hoy en dia, muy relax, sin celulares, ipod, computadora, incluso ser cool era mas sencillo me supongo como que ahora todos se esfuerzan demasiado por ser geniales incluso esos que dicen “yo soy distinto” mis huevos! esta cabron romper el molde no hay que quejarse no eres distinto por fuera solo por dentro vive y listo, ya me sali del tema o si se me hacian  incansables me faltaba mucho para llegar a los veintitantos, jamas conducire un carro, no me bañare en la regadera con una chica, etc etc.Esos si eran buenos videos parecian mini peliculas la cancion y el video iban muy de la mano transimitan sentimientos bien chidos no como los de ahora todos parecen comerciales de celulares buscan una banda les pagan el video y lo llenan de celulares, luces y un chingo de colores todo me parece muy falso carajo no se que pedo con el rock que escuchan hoy en dia los morritos de ahora pinches videos todos iguales bien hipster el pedo si conoces un buen video de una banda de las de ahora  que me cuente una buena historia -sin importar que tan mala sea la rola-dimelo.

siempre quise que me pasara lo mismo que en esos videos y que nunca terminara mientra billy corgan cantara todo el soundtrack de viaje que chingon “cool kids never have the time” siempre fui de los niños losers jugando pokemon y otros videojuegos, viendo cariacaturas, diciendo estupideces, se burlaban de mi que si era un aniñado y a eso sumale lo chaparro y las espinillas ja espera un momento…..todabia sigo haciendo lo mismo, carajos no he cambiado nada pero ahora lo hago y lo disfruto sin que me molesten puedo ponerme borracho,estar con mi chica, hacer todo eso ahora mucho mas chingon; estaba medio cabron la epoca de la secundaria pero al final todo eso se va al carajo tal vez ahora no tanto con eso de ser un loser es cool pero igualmente se va al carajo.

sin duda esos videos llenan al maximo mis niveles de nostalgia.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, musica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cool kids never have the time.

  1. calaca94 dijo:

    vaya parece q1ue no soy el uncio que le produce un sentimiento raro el video de 1979 de los sp…tienes razon, tal ves ahora todos se esfuerzan demasiado y pr eso cada ves vivimos en un ambienta mas “pretensioso” bares caros, bandas de pseudorock, tribus urbanas que se creen mas de lo que son, peliculas y literatura sobrevalorada…lastima que pase los 90’s en pañales pero esta en mis manos poder en unos años ver esos videos y recordar con una sonrisa

    • rolando... dijo:

      siendo alguien que vivio y vive entre los 90s y 00s puedo decierte que fueron lo mejor,supongo que cada quien ama sus descadas como aquellos que dicen que los 80s fueron lo maximo junto con su pesima moda. supongo que es cuestion de vivirlos y no preocuparse.

  2. Falkenralf dijo:

    La infancia que tuve entre el 1996 y el 2002 fue de lo mejor, 0 tecnologia ni una mierda ; todo era jugar juegos de mesa, futbol y mas futbol. Esos si que fueron mis años maravillosos, y lo seran desde mis 17 😀

  3. huandwho dijo:

    Si la mierda de vida me diera a elegir seguro que no la viviria es todo una puta condena , que pagamos los mas ignorantes , no recuerdes lo poco bueno recuerda lo mucho malo y que vivan esto quien lo creo , odio los recuerdos que nos engañan , reniego de la esperanza creada de covardes que no somos capaz de afronta una derrota cantada . solo decir que esto ni es vida ni es na.

  4. arnoldoconst dijo:

    Me pasa lo mismo con esos vídeos, te entra un sentimiento de nostalgia irremediable. si pudiera pedir un deseo, pediría viajar a los noventas ( ya ahora con 21) y disfrutar al máximo toda esa década.

Responder

