yo riñon tu.

Si de por si el corazón es algo difícil de comprender y no refiriéndome como principal órgano del sistema circulatorio sino como una especia de caja para los “sentimientos” porque siempre asocian al corazón con los sentimientos? Y no otro órgano como el riñón, el páncreas, la vesícula biliar, el hígado, los testículos o los pulmones….

Recientemente un amigo anda muy triste porque la chica con la que salía/novia/faje o lo que fuera lo voto… realmente no sé cómo se dieron las cosas a demás mi amigo no quiere hablar respecto a ella pero por lo poco que se no estuvo chido no sé si será la poca experiencia en relaciones de mi amigo, que la chica sea una perra, la necesidad de querer estar con alguien o que el realmente se enamoro… lo cual creo es una tontería, no porque el no se pueda enamorar sino la forma en que la conoció, lo que me preocupa y también me da risa es como este guey lleva las cosas  se pone a tomar un chingo se deprime bien cabron, pone el facebook status y likes muy pendejos de que  “en el amor tengo 100 en practica 50 en teoría” “no se te ocurre ponerte en mi lugar para saber como me siento”  “no nos hablamos ni nos vemos pero estas en el latido de mi corazón” y otras cosas mas  cursis que me dan flojera escribir, pero se me hace tan de secundaria todo eso que flojera si quieres olvidar a alguien no lo hagas asi tratando de dar lastima a los demás igual como esas chicas resentidas con un bato y lo primero que hacen es publicar cosas en el facebook y no es que odie facebook pero cada vez que  abro esa cosa hay están! Que chingado si les cala mucho que no las pelen el guey que les gusta ve y dile o nose ja pero me da risa no se porque pero igual me da miedo de que este cabron bien pedo y triste se ahorque con las cintas de sus zapatos o algo asi dejando una nota suicida.

Y si, eso del amor esta cabron yo me pondría bien triste si mi chica me corta (pero enserio cuantas chicas conoces que cocina escuchando led zeppelín?, o que tenga un N64 y busca desesperadamente un ocarina of time, que use frases de los Simpson durante las conversaciones y odie la música ranchera….al menos yo si lloraria) en momentos quiero ponerme el lugar de mi amigo pero no puedo, no conozco  al 100 % a la chica que destruyo el corazón pero por lo que se….. Sé que no vale la pena. creo que se trata de encontrar a la persona correcta  no mal viajarse, disfrutar el momento y no dejar que el corazon tome por completo las riendas porque sino ya valio.

pinche corazon no vale madres por eso propongo a otros órganos como símbolo de amor como:

el clasico yo riñon tu

 

monitos mamones.

 

te amo con todo mi corazon...digo todos mis testiculos.

tarjeta de quinceañera con dibujos cursis.

 

no te burles lo hice todo en paint no le se al photoshop.

uff mejor que la version de estudio.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a yo riñon tu.

  1. hulkson dijo:

    Tu novia es Dios.

Responder

