ausencia. (red blue green)

Vaya tenia mucho tiempo de no levantarme tan temprano un sábado por la mañana mi camisa esta manchada con gotas de sangre ya seca al igual que mi rostro, aun me duele la cara pero me reúso a dormir carajo anoche fue demasiado loca de esas cuando estás en el momento menos indicado y de repente recibes un puñetazo en la cara de un tipo 5 veces mas fuerte que tu completamente ebrio y con una estúpida paranoia “pum” hay lo tienes justo en el rostro  mi ojo izquierdo  lleno de sangre – mientras kinky sigue tocando en el escenario-  no se cómo carajos tomo por el cuello al tipo que es unos 20 cm más grande que yo y no lo suelto, la multitud me separa y tengo que esperar por media hora la ambulancia por fin recibo las suturas y me voy a casa con una posible elegante cicatriz en la ceja izquierda.

 asi que aprovecho para teclear un poco por aquí , sé que tengo muy olvidado esta cosa pero el motivo es simple me la he pasado existiendo tengo muchas cosas que contarte pero simplemente no tengo tiempo por otro lado creo que eso es chido  uno se ocupa deja de ver televisión, se olvida del internet, facebook , twitter , msn y todas esas cosa realmente no te sirven para nada….

Últimamente mi vida parece una montaña rusa llena de subidas y bajadas en especial los últimos dias, todo un desmadre mental me encuentro lleno de nervios, miedo, confusión puras cosas que me mal viajan resultados que cambiaran el resto de mi vida -odio las decisiones – no se, pero creo que es miedo y mucho deseas veces que las manos te sudan y tratas de ocupar tu mente con cualquier cosa por mas estúpida o inútil que esta sea para evitar por un momento la realidad y quizás asi olvidar un poco esos mal viajes mentales . Al igual hay muchas cosas muy buenas en mi vida soy muy feliz que el amor apendeja? Tal vez si pero es genial, tengo muchas cosas y personas a mi alrededor, amigos, familia, desconocidos, mi chica carajo soy feliz pero aun asi quiero un poco de tiempo para escribir aquí y despejar mi mente ya que aquí es mi válvula de escape…..

Tal vez sea este uno de los últimos post de este blog –o el ultimo- no lo se, hace unos cuantos meses cumplí dos años con el blog y ni una velita le prendi quien sabe estoy en l acuerda floja y tengo mucho miedo de caer hasta despejar mi mente escribiré….

Chido si alguien me leyó alguna vez, se le agradece igual a lo mejor en unos cuantos días estaré de regreso no lo se.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ausencia. (red blue green)

  1. chivadrian dijo:

    Pues que estés chido. Siempre vigo, mejor vivir en vivo que a travéz de un monitor. Cuidate.

  2. chicles dijo:

    la vida es como una montala rusa… o una chaqueta rusa… etc

    saludo morro

    chingon que seas feliz

    chingon que te madrearon ultimamente yo he buscado broncas y nadie se anima…

Responder

