reflection eternal.

El otro dia prendí la televisión para no sentirme solo, ya sabes de esas veces que ni la estas viendo pero para que haya ruido en la casa y no sentirte tan solo, muy curioso y medio pendejo eso.

Ya tenía mucho que no lo hacía, soy una persona que ama (o amaba) la soledad estar encerrado en el cuarto todo el dia aislarme del mundo exterior como si lo demás no existiera, en el internet un rato, luego escuchar música, mas internet, dormir, pendejear, ver cariacturas y asi sucesivamente hasta que se terminaba el día, me encanta estar solo puedo hacer lo que quiera sin que a nadie le moleste  pasearme en bóxer todo el dia, tirarme un pedo, buscar basuritas en el ombligo muy relajante..pero hace unos días (para ser preciso fue parte del fin de semana)  no se sintió chido  hace mucho que no estaba solo por tanto tiempo mas que nada fue extraño ya que ahora comparto mi soledad con H y esta muy chingon eso ya que lo dos  somos o fuimos personas solitarias cosa que me gusta mucho de ella ya que me comprende, puedo hacer casi las mismas cosas cuando estamos juntos pedorrearme, andar en bóxer, ver caricaturas, etc pero con ella y no le molesta de hecho todo el dia me la paso en su depa lo cual esta chido hay como y me duermo, lavo mi ropa -bueno me la lavan porque cuando intente hacerlo quedo toda blanca por el detergente- parezco un pinche mantenido.

-ja , porcierto el 14 de febrero me la pase en su casa jugando zelda ocarina of time todo el dia mientras ella se fue con una amiga a ayudarle a comprar un regalo, no mames  creo que fue mi mejor 14 de febrero de toda mi vida después llego con una charola llena de pan dulce-

Me encanta estar hay con ella –indempendientemente que como super chido y en su casa si sale agua caliente ja- es la compañía olvide que era la soledad y pues el fin llegaron sus papas y me regrese a la casa pinche cambio drástico ni con el internet me distraía realmente me sentí solo y ni la television fue suficiente compañia.

el nada mas imaginarme que lleguen sus papas y yo en  shorts sin camisa  con un plato de lucky charms viendo el programa de la señorita laura aplastado en la cama… en ese momento me matan.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a reflection eternal.

  1. Chivadrian dijo:

    te sentiste tan solo, que volviste a postear…

Responder

