Pense que se trataria de la tipica amiga gorda amargada, pero no fue asi.

Creo que ya te diste cuenta….

Cuando sales o andas con una chica es casi seguro –en un 87% de los casos*- que le caerás bien a sus amigas y mal a sus amigos y viceversa si eres chica le caerás mal a sus amigas y bien a sus amigos.

Ya que es mas fácil interactuar en esos casos con las amistades del mismo sexo de tu pareja, ejemplo tienes una novia y lo primero que hace es contarle a sus amigas sobre ti e igual son las primeras a las que te presenta pero nada más tiene un problema contigo y pide consejos a sus amigos los cuales casi siempre les caerás mal (no siempre) y es ese mismo amigo que en secreto están enamorado de tu chica o la ve como su hermana menor y no quiere que ningún tipo ande con ella o como él es una a mierda con las mujeres piensa que todos son como el.

*el porcentaje no siempre es el correcto.

Cuando llevaba  creo que 3 o menos meses con mi chica me paso curioso, veras conozco a sus amigas y me llevo bien de hecho me caen super bien son bien chidas y supongo que les caigo muy bien a menos que sean buenísimas fingiendo y a uno que otro de sus amigos pero no a todos.

Un día deje mi laptop en su casa, cuando fui a recogerla me di cuenta que dejo abierta un conversación  de msn (no soy de esos que andan viendo con quien platica, que hueva) pero hay estaba la conversación con un vato y  decía algo asi:

“no ese guey no te merece, me caía mejor ____ (tipo con el que ella salía antes), chécale el celular de seguro  esconde algo aprovecha que estas en su computadora, no quiero que te hagan daño como a mi, desde que andas con el has cambiado, ningún tipo te merece”

y demás mierda que no recuerdo bien porque me enoje y la cerré pero su amigo me puso como si fuera el peor de lo peor que me acuesto con cuanta vieja ve y  nada mas le faltaba decir que mato gatitos y que vendo armas para los nazis.

Apenas 3 meses y que la cambie como si no la dejara salir ya después me dio risa, el cabron ni siquiera me conoce, no sabe como me llamo, como me dicen, como se pronuncia mi nombre ni mucho menos hemos estado en el mismo lugar alguna vez, aceptaría  eso por parte de algunos de sus amigos que ya me conocen con los que he hablado o al menos saben como soy. De hecho esperaba una mala vibra o comentarios asi de la típica amiga gorda sin novio amargada que siempre pone veneno en las relaciones pero no fue asi todas sus amigas son geniales y resulto ser un cabron. Que marica!

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pense que se trataria de la tipica amiga gorda amargada, pero no fue asi.

  1. Key dijo:

    Jajajaja está muy bueno tu escrito. A mi me pasa mucho eso (que me dicen cosas malas de mi novio sin conocerlo) pero no les paro, si tu novia lo hace es bien tonta. Está bueno tu blog. Saludos.

  2. k tobeL dijo:

    leo tu blog y me doy cuenta de que,. tienes alergia a la gente gorda , a las anas (anorexicas), y aparte eres mal-hablado!! pero esta padre!!.. solo no seas tan despectivo con la gente. vivimos en un mundo de diversidad .hay que respetar , para que nos respeteN.

    • rolando... dijo:

      gracias, pero lo que es odiar odiar odiar a las gordas y anorexicas no tanto, no te creas todo lo que se escriba en internet claro que tengo amigas /os con sobre peso al igual que anorexicas (creo) pero internet es el unico lugar donde nos podemos insultar abiertamente..supongo.

      saludos.

Responder

