decisiones.

A veces me gusta pensar que en alguna parte o en algún cuando existe un YO que es todo un chingon, que le va genial, que cada decisión errónea que alguna vez tome EL opto por la correcta…
La infinidad de posibles mundos que pude haber creado (o cree) se encuentran el alguna parte, la vida esta llena de malas y buenas decisiones , quiero que todo fuera de lo mejor haber evitado aquel mal paso y posiblemente aquel mal paso me haya llevado después a un mejor camino eso nunca lo sabre “se que paso ayer pero no que pasara mañana” posiblemente la situación en la que me encuentro ahora sea terrible pero quizás me llevara a un mundo mejor o a uno peor… pero que tal si no lo hace (el terrible miedo a la vida me invade)
Mi vida está llena de pésimas decisiones y no solo pienso que me afectan a mi, sino también a personas quiero.
¿Cómo sabes si tu decisión es la correcta? Tal vez en ese momento lo fue pero puede percutir en el futuro y provocar pésimos acontecimientos en tres años o más , chale no lo se pinche fumadas que me aviento.
Como en el capítulo de futurama en el que existen miles de universos paralelos y en uno de ellos fry es novio de lela y un simple volado le cambio la vida mientras en el universo del fry original se la pela por andar con ella.
Enserio me gusta creer eso de la existencia de mundos paralelos y cada movimiento, cada palabra que digo, cada paso, cada amigo que tenga, cada palabra que escribo, todas las veces que vaya a cagar, cada “hola” y adiós las veces que escuche una canción y cada minuto aprovechado o desaprovechado cambian mi futuro y crean otros mundos, quizás sea asi y en realidad hay un universo en el que morí en aquel accidente contra el tráiler, otro donde nunca entre a la carrera y estudio otra cosa de donde tal vez ya este trabajando, otro donde pelo contra zombies, otro donde si se bailar, otro donde no soy tan cobarde, otro en el que estoy bien gordo, otro donde nunca la conocía y no le cause tantos lios, otro donde si me rape, etc, etc..

No se a donde quiero llegar con esto…

tengo calor, estoy asustado, extraño tener 7 años mientras me entretengo con cualquier cosa y el mundo era fácil, quiero morir, quiero vivir, ser responsable, que mañana todo salga bien, no quedarme calvo, mirar el cielo, ser un gran ejemplo, ser valiente, reír mucho, leer las mentes, hacerla feliz, ver el futuro, que nadie me abandone, llorar, golpear a alguien, estar frente al mar, hacer lo correcto.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a decisiones.

  1. Chivadrián dijo:

    Es divertido pensar en tu teoría we,me gusta… me gusta.
    Sobre lo otro, pues no mames, me identifico cabrón, sólo que no añoro tanto los tiempos pasados —¿será porque no pienso tanto en ellos?— hace un tiempo que decidí enfocarme en mi presente.

  2. Falkenralf dijo:

    Ese final me ha dejado unos nostalgicos pero maravillosos recuerdos 😀

Responder

