paseando por la calle melancolia.

Hace varios días me encontraba un tanto deprimido-triste-melancólico-frustrado-etc etc etc..

Curioso cuando uno se encuentra en ese estado nosotros solos nos hundimos en vez de decir: animo! La vida sigue hay que salir de este pozo, en mi caso me gusta ponerme a escuchar música un tanto depresiva -como si eso ayudara mucho- hay quien se ponen a tomar, otros comen, algunos se encierran a llorar y otros se ponen a componer música (y hay quienes hacen todo).

Eso me hizo recordar un post que escribi sobre los suicidas no quiero entrar mucho en el tema, pero me parece curioso como varios de mis músicos preferidos han escrito canciones tan tristes y deprimentes (y no pude faltar quien las tome como suicidas) no se hayan suicidado, me gusta nirvana y de seguro te sabes la historia de kurt y sus tristes letras “i hate myself and i want to die” no soporto su triste vida a pesar de tener una hija y una exitosa carrera opto por tirarse un tiro en la cabeza, quien sabe cuáles fueron los verdaderos motivos para que haya tomado esa decisión y como él ha habido más músicos que también se quedaron a medio camino, pero hey!

También morrissey y thom yorke han escrito cosas sumamente tristes y curioso que no estén enterrados, me gusta pensar que ellos ven el mundo de manera gris, caminan con la mirada al suelo y los hombros caídos y mientras toman una taza de café y se deprimen viendo la lluvia por la ventana, pero no es asi tienen su vida y de seguro ven la televisión y comen galletas como cualquier persona.
Por un lado thom, esa cara y complexión delgada parece que en cualquier momento se va a desmayar todo un loser lo mas probable es que fue molestado en la escuela ja pero ha escrito canciones en las que parece que fuera sumamente infeliz:

Crushed like a bug in the ground
A job that slowly kills you, bruises that wont heal
You look so tired-unhappy
We are accidents waiting waiting to happen
Im not living, im just killing time.
I wish i was special
I can feel death, can see its beady eyes

caramba este tipo tiene problemas.

Y que decir del divo egosentrico morrissey…asi que no me parecera extraño si algun dia sale en las noticas que thom yorke se murio por una sobre dosis de anti depresivos o que morrissey se dio un tiro.

De alguna manera algunos encontramos divertido pasear en la melancolia y mucho mas cuando se es mas joven solo es cuestion de no quedarce hay sentados.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en musica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a paseando por la calle melancolia.

  1. chien de feu dijo:

    solo Morrisey y JuanGabriel se adjudican el titulo de ‘vijos putos con talento’ o algo asi

Responder

