15/07/11

.

No me merezco ir al cielo pero se que tu si y hay estas, aria lo posible para llegar a el y por un momento verte, ese instante me bastaría para pudrirme feliz en mi tumba; que mejor seria si yo dejara de existir y tu lograras ver el sol………………Te amo.

.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Una carta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 15/07/11

  1. Chivadrián dijo:

    Ahora este post cobra mayor sentido, ahora entiendo. Me has hecho llorar Rolando. Que mis lágrimas sean dedicadas al milagro que no pudo ser, a tu hijo no nacido.

Responder

