Perdí a mis vagabundos preferidos.

Que triste, la esquina donde mis vagabundos preferidos solían sentarse, estorbar, pedir dinero, apestar a orines y suciedad ahora fue usurpada por unos malditos hippies que ahora también estorban huelen a orines y mota solo que en vez de limosnear graciosamente como lo hacían los vagos ellos venden sus estúpidas cosas de hippies como pulseras, anillos y adornos hechos de aluminio ( uno de ellos era una hoja de marihuana hecha de una lata de coca cola) malditos hippies largo! Quiero de vuelta a los vagabundos, recuerdo como uno de ellos decía deme un peso para comprar un curita para la cortada que tengo” mientras señalaba la gran cicatriz en su pecho o el otro que alegremente pedía dinero diciendo en un pésimo ingles ” yu arr bitiful gimi a peso plisss”

Ellos no me juzgaban de hecho me veian como su salvador, en cambio los hippies si lo hacen se noto al momento que me vieron salir del seven eleven con un bote de te Lipton y mi iPhone en la otra Mano de seguro se vurlaron de mi Diciendo que soy un esclavo de la corporación Apple y no soy un espíritu libre, marihuana y apestoso a miados como ellos….

Donde quiera que estén vagabundos alguien los extraña

Pd. Esto fue escrito vía iPhone no me acostumbro preparate para mas pésimos posts.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota. Guarda el enlace permanente.

Responder

