Las doce cincuenta y uno.

20111017-113528 p.m..jpg

El viernes lleve a H a ver a los strokes ya que el sábado cumplía años así que mataba dos pájaros de un tiro ese era su regalo y veíamos a una banda que nos gusta a los dos.

tocaron muy chido la ultima vez que vinieron no fui a verlos; sentí que el tiempo paso muy rápido y como que se limitaron solo a cantar ósea hicieron su trabajo y listo, muy buena banda a pesar de que no tocaron ize of the world canción que gusta un buen y taken for a fool canción que H quería escuchar, pendejamente quería llevar a H al frente para que pudiera ver a Julián casablancas de frente pero no se podía pinche gente empujaba y ella esta chaparrita y la maltrataban mucho pudiendo salir de la multitud nos colocamos en uno de los lados del escenario serca donde estaba el bajista y cómodamente vimos a la banda actuar.

En fin fue un buen concierto acompañado de alguien que quiero mucho, a pesar de que no le gusta la de machu picchu y a mi si quesque suena muy de música disco o algo así.


me gusta esta rola, creo que fue el mejor video de esa cancion que encontré de ese día.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en musica, pos cosas del mussgo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

