Apocalipsis Velociraptor.

20111122-103317 p.m..jpg

El fin de semana vi resident evil y jurasic park dos grandes películas sin duda… Pero algo en mi inmadura y estúpida imaginación me hizo pensar en mi tan esperado Apocalipsis zombies que quizás jamás suceda ademas ya se hizo muy popular el esperar que los zombies nos ataquen devorando cerebros bla bla encontrar una cura; pero que tal si mejor sucede algo mil veces mejor que un Apocalipsis zombies un Apocalipsis de Velociraptors!!! Awesome!!!

Hay que admitirlo que un Velociraptor es mucho mas genial que un aburrido zombie ahora imagina una inmensa cantidad de reptiles devoradores de carne no solo son muchísimo mas rápidos que los lentos y torpes zombies también cuentan con filosas garras, casan en manadas estas lagartijas gigantes rodeandote y cuando menos te lo esperas te están atacando por sorpresa clavandote esa gran garra que tienen en los pies pero lo que mas los hace peligrosos y superiores que los estúpidos zombies es que pueden abrir puertas!! Si algo me enseño parque jurásico fue eso los Velociraptors pueden entrar a tu casa abriendo la puerta para después devorarte a ti y a toda tu familia.

20111122-102946 p.m..jpg

Así que piensalo bien quizás justo ahora algún científico esta clonando dinosaurios con DNA encontrado en un mosquito y lo esta combinando con el de algún reptil… Cierra bien las puertas, ………….o que tal velociraptors zombies, carajo madura!


ahuevo saves the day

Anuncios

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas, ZOMBIE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Apocalipsis Velociraptor.

  1. jajajaja si ves a un velociraptor denuncialo, esos pinches velociraptores son tan inteligentes, aparte me recordo este tema al velociraptor de kasabian. jajaja como desvario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s