Sobre freaks.

Recuerdo cuando niño que me llevaban como cada año a la feria de la ciudad un gran lugar infestado de personas, tierra, olor a comida frita, dulces, mas tierra, luces, música, el ruido de vendedores y juegos mecánicos…pura diversión pero había un momento de la noche en el que los nervios y miedo invadían mi cuerpo -siempre fui es clase de niño- era cuando pasábamos frente al local de los FREAKS, donde un hombre anunciaba que detrás de unas cortinas rojas se encontraban seres sumamente extraños solo unos dibujos mal hechos pero para aquella edad sorprendentes que estaban en la entrada te daban a imaginar que sorprendentes fenómenos encontraria hay dentro como: el gallo con cuernos, el perro de dos colas, la vaca de seis patas, la mujer serpiente, la cabra ciclope pero ninguno de ellos me daba miedo ni si quiera la tentación de querer pagar 50 pesos para entrar a verlos pero un freak en especial siempre me asustaba, hacia pensar y me daba lastima y era el niño de dos cabezas, se llamaba JANUS y un dibujo lo anunciaba con una especie de overol azul con cada una de sus cabezas volteando a lados contrarios.

Mas bien era lastima lo que sentía cada vez que pasaba frente a esa cortina, el pensar de por que tenia un solo nombre si tenia dos cabezas? ¿cual de ellas era janus? ¿como llamaban al otro niño? debian de llamarse “juan y janus los niños que comparten un solo cuerpo”? ¿que tan difícil seria la vida del niño de la cabeza sin nombrar ya que janus se quedaba con todos los reflectores…cada año era lo mismo y janus seguia siendo el niño de dos cabezas que recorre las ferias de pueblos.No se por que carajos recuerdo eso.

en otra cosas, ayer fue un muy buen dia muy feliz fui a una exposicion de mascotas con H y mi hermana cosa rara nuna imagine mi hermana le tomara tanto cariño a H tan rapido no se como que tierno o algo asi estubo tal vez compre algun cachorro y el viernes sali con los pinches peleoneros los voy a extrañar malditos cabrones.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre freaks.

  1. calaca94 dijo:

    yo también sentía lo mismo al ver el remolque ese que contenía las maravillas que gritaban en las ferias ganaderas, ahora tambien creci y nunca me meti a ver al chamaco, se me hace raro porque tambien recuerdo que llevaba un overlo azul y una cabeza jugaba con un carro de juguete y la otra con un balon. estremos hablando del mismo?

Responder

