sobre: tradiciones familiares.

El otro dia entre al facebook y veo que una prima subió una foto de mis abuelos (ellos murieron hace mucho) donde estaban acompañados de mi papa, mis tios, varios primos y que taggea a todos mis primos, parientes y a mi hermano (osea toda la familia) pero menos a mi.

eso me hizo pensar varias cosas, nunca he sido unido la familia de mi papa, de hecho ya estando en el pinche facebook me doy cuenta que varias de mis primas le firman casi diario a mi hermano de que “cuando nos visitas” “vamos a tomar” bla bla no es que me ponga celoso de eso pues a mi me vale madres no soy de esos de estar buscando la aceptación de familiares ni hacerme notar por mi apellido cosa que me da risa ellos son como que alardear el apellido “nosotros los ________ somos fregones” o “los _______ somos buenos para cantar” o pendejadas así, digo es un apellido bien común no como el de mi mama ese si esta chido.

siempre he pensado que no les he caido bien -ni a mis primos y tíos- o tal vez es mi actitud un tanto apatica o que me parezco mas a la familia de mi mama ya que mi abuela paterna no la quería o tal vez son puras invenciones mías; pero el año pasado en una fiesta bien grande que hicieron mis papas por su aniversario de bodas sobresalió mucho eso que te platico y como que me dio risa ya que desde el momento que llegamos todas mis tías y primas se derretían por mi hermano abazandolo y tomándose fotos con el y a mi solo me hablaron para que tomara dichas fotos ja y ni por mi nombre me llamaron j que pedo con eso.

Nunca les hablo o saludo y cuando los veo me limito a un “hola que onda como estas, ok bye” por que nunca fui unido a ellos quisaz con david si ya que vivio por mi casa pero entrando a la secundria nos dejamos de hablar digo casi todos mis primos son de mi edad solo uno es dos años mayor y todos ellos salen juntos y se frecuentan le dan importancia a la unión familiar hasta una de mis primas estuvo en el mismo grupo en la secundaria y la trate como alguien equis ni le hablaba o saludaba estaba gorda y fea chismosa y medio mensa, mis amigos le decían y yo nunca la defendía cosa rara hasta aveces como que a se me olvidaba que eramos parientes, pero es que cada uno tiene algo que me caga por ejemplo una prima es de esas gordas ñoñas que editan fotos cursis y ponen cadenas de la virgen, otra aun mas gorda que presume mucho la ultima vez me hablo de su novio japones que vive muy muy lejos -no mames me dio chingos de risa eso se me ocurrieron mil cosas que decirle pero me aguante- otro es un guey que siempre pense que era joto pero segun creo ya se caso, otro guey embarazo a dos morras y aparte era porristo y anduvo en un retiro como de sacerdote o algo asi, otra de mis primas de las mas pequeñas de secundaria creo sube fotos como que creyéndose modelo y los demas no se ni como se llaman ni que aran de su vida.

mis tios hay de repente me saludan yo si los saludo mas que nada por respeto, de mis abuelos no tengo muy pocos recuerdos de mi abuela siempre me acuerdo que me regañaba y de mi abuelo tengo recuerdos de que fue una hombre muy amable y sonreia mucho no se si sea cierto estaba muy chico cuando murieron.

bueno no se que pedo con este post pero queria platicar esto.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a sobre: tradiciones familiares.

  1. Marilú G. dijo:

    En mi caso, sobre mi familia política paterna no tengo mucho contacto. Por parte de mi madre… sólo hablo con 3 y no muy seguido. Resulta que en realidad me consideran un bicho raro. Tengo 23 años y no me he casado, embarazado o ido a vivir con un wey, y eso… en el lugar donde vivo es realmente raro; bueno, a eso le sumas mi forma de vestir, hablar y pensar. Si, un bicho raro.
    La verdad es que hasta cierto punto la familia es necesaria, pero creo que no necesito más que de mis hermanos y padres… los demás pueden salir sobrando y con ellos todos sus absurdos comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s