sobre: gitanas y arañas.

Estaba en el tercer piso recargado en el barandal de las escaleras y había una araña que caminaba entre mis dedos como me molesto que hiciera eso aleje mi mano para que esta cayera pero no lo hizo ya que se sostuvo con su telaraña, asi la mantuve por por unos minutos yo la miraba y ella se balanceaba con el viento hasta que se soltó y callo al piso de una altura de 13 o mas metros ya no supe nada de esa araña.

hasta hace dias cuando iba caminando por la calle y en el césped estaba la misma araña y le dije “que pedo araña chingos sin verte te acuerdas de mi? ¿que andas haciendo?, me respondió que si se acordaba de mi que habia entrado una depresión bien cabrona y empezó a tomar de nuevo ademas porque estuvo asistiendo con una gitana que conoció en un chat de cybersexo la cual le leyó la mano y aserto en todo lo que le dijo primero en que lo acenderian de puesto en la oficina, en lo de que se cuidara de las malas vibras de la gente envidiosa, que próximamente su vida amorosa iba ser afectada porque le iban a poner el cuerno y que su numero de la suerte para las próximas semanas seria el 4; yo le dije que no estuviera mamando que las arañas ni manos tienen ella me contesto que las arañas ni saben hablar asi que le creí.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

