so that is the new year.

de nuevo otro año.

podría hacer una retrospectiva de todo lo acontecido leyendo todas las entradas del año pero no lo haré no quiero hacerlo para mi solo existió aquel dia ese que no saco de mi mente acompañado de una canción que no me gusta recordar… fue un año lleno de lagrimas, tropiezos, y un momento sumamente triste lleno de oportunidades desperdiciadas…bastante gris pero entre todo eso un poco de color.

-llene lo mas que pude con esas historias inventadas tratando de tapar lo que realmente pasaba-

Ya pasaron 356 dias por el calendario eso es lo que se celebra y los diez segundos antes de que inicie el año nuevo que pasara por tu mente, no se que pace en el próximo año quisas deje de escribir no se que quiero para esta cosa pero tengo que planear para mi vida

no se que escribir el sueño me quita la inspiración, en fin lo que cuenta es lo que pienso.

adios 2011 nunca te olvidare por mas que quiera y te espero 2012 tal vez sentado en mi sala viendo la tv o yo que se.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

