abierto las 24 horas de lunes a sabado.

Estos dias y a estas horas son los momentos en los que mas quiero escribir pero aun asi no lo hago…pienso mucho sobre todo y no puedo dormir es el no saber que hacer conmigo y con mi vida no hay un plan concreto para la vida nunca lo he tenido solo leves bosquejos, me gusta tener la vista en aspiraciones cortas es como querer brincarte al 10 cuando apenas vaz en el 8 por lo pronto lo siguiente es el 9, no se si me explico obvio que quiero llegar al diez pero se debe de tener al 1,2,3,4,5,6,7 etc no solo como base sino experiencia y momento vivido.

Me la paso dando vueltas en la cama, luego veo la computadora luego me paro me muevo de un lado a otro y repito todo de nuevo, como un insecto atrapado en una habitación de un lado para otro chocando contra las paredes esperando a que lo aplasten con una revista vieja.

Si tuviera la televisión encendida estaría cambiando de canal cada 20 segundos…..De seguro en alguna parte del mundo a esta hora alguna porn star esta dando lo mejor en su gran escena…. y me pongo a pensar de nuevo en la vida los problemas presentes y en los que todavía no llegan y quizás no lo hagan, me pongo hacer lagartijas o abdominales y eso me distrae mucho.

 

Anuncios

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en personal, pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s