basta de ladrarle a la luna.

 

No recuerdo que día fui a una fiesta no estuvo tan chida (ya sabes como que no soporto ya las fiestas ahora) por momentos la música fue buena solo baile cuando pusieron una de los beatles y unas cumbias ademas H  y yo no somos de esas parejas que bailemos almenos no cumbias y música ranchera o reggeton lo tipico que ponen en una fiesta común; creo que lo único agradable de la fiesta fue cuando jugue un rato con un perro que habia en la casa y cuando H me enseño como atraer un gato (no soy tan amigo de los gatos) de que había uno afuera de la fiesta y con poderes de presunción e hipnosis gatuna que H posee y los cuales me transmitio logre que me hiciera caso hasta se dejo que lo cargara y acariciara se quedo un rato con nosotros estuvo bien raro eso hasta ganas de tener un gato me dieron sentarlo en mi regazo y acariciarlo mientras estoy sentando en un sillón antiguo mientras pienso en el dominio mundial o tal vez tener 3 o 6 gatos mas juntar muchos periodicos viejos no mejor no le seré infiel a mis perros..en tras cosas, me di cuenta que tengo muchos post de esos “creo que estoy drogado” no se por que justo en este momento los odio le quitan espacio al blog pero por alguna razón no dejo de escribirlos por un momento los disfruto y después pienso que son una ñoñada, ¿apoco crees que todo eso me paso? osea crees que me estoy basando en experiencias propias? tal vez si tal vez no por eso mismo no me gustan del todo.

 

pinche costumbre de querer escribir antes de dormir justo en la madrugada cuando tuve tiempo en la tarde, por cierto me falta un chingos de música esa de la prepa o de cuando llegue a mty me siento raro quiero tener mas  y mas musica pero tengo un internet bien lento ademas ni tiempo tengo de escuchar música.

he estado siendo mas constante en el gym de nuevo y como que siento que ya me “infle” un poco, estas vacaciones me estan gustando a pesar de que no he hecho cosas de que woow viaje por carretera o fui a la playa o me puse pedo todos los dias mas bien en un sentido muy tranquilo y me gusta mucho.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

