El buen ateo.

algo que me caga y al mismo tiempo como que se me hace interesante es el hablar de religión  es como puro morbo no se.

conozco a un bato, el guey es chido pero el pedo es que a cada rato se jacta de que es ateo de esos que en facebook sube imágenes pro ateísmo,  insulta a dios o a las religiones y se burla de esos que creen en la virgen y esas cosas, que por el simple hecho de no creer en nada el bato es una mejor persona y los demas están mal por rezar o ir a misa, me da mucha risa por que cae en lo mismo que los fanáticos religiosos y me refiero a eso de estar chingando siempre con lo mismo para hacerte ver que lo suyo es lo correcto y que tu estas haciendo mal osea imponer su forma de pensar a los demas llegando a ser igual de molesto que un testigo de jeohva un domingo tocando a la puerta de tu casa a las 8 de la mañana.

y es que se la pasa subiendo comentario por facebook en contra de la religión que si los curas violan niños, que si la santa inquisición que la evoluciones que si vas a misa eres tonto bla bla y no falta el otro guey que le responde que dios lo castigara o que rezara por la salvación de su alma y el otro le contesta y se hace el desmadre de insultos una especie de guerra santa pero chafa, por internet y de ver quien tiene ell mejor argumento (ha pero también es mi culpa por estar leyendo sus pendejadas) y donde al parecer el siempre sale victorioso

entonces ¿quien es un buen ateo y quien un mal ateo?

para mi el mal ateo es todo aquel cabron que trata de imponer sus ideas por enésima de la opinión de otros , el que se pone a discutir en foros o en youtube de que dios no existe, el que se pasa horas investigando y encontrando incoherencias en la biblia, el que se burla de los religiosos en su cara (yo también me he burlado pero una cosa es internet y otra es ira la iglesia y burlarse  de las personas), el que se enoja porque alguien dice tener “fe” (no mames por que se enojan por tal cosa)

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

