puzzle.

 

No, no voy hacer una recopilación de los mejor del año pasado como se suele hacer ya sabes las clasicas mejores peliculas del año, los mejores conciertos, los mejores post, las mejores mamadas, las mejores canciones, los mejores actores, los mejores llantos en posición fetal en la regadera o mi favorita las mejores rascadas de huevo del 2012…..hoy en la tarde pensé carajo ya es 2013 the mother fucker 2-0-1-3! no me había caido el veinte por andar de huevon.

para este año se deben de resolver muchas cosas importantes para mi vida y con ello a quienes me rodean; una de esas cosas  es la resolucion de algo que tal vez no la puede publicar aun por miedo y de darme topes contra la pared se me tiene estrictamente prohibido -enserio no se por que siempre caigo en lo mismo y sobretodo en vacaciones, debo de ser mas responsable porque en parte cambiaría el ritmo de los planes-, otra de las cosas es que para este año si no es que la cago terminara la carrera algo que debió haber sido antes pero en fin segun este año me graduó lo cual me lleva al siguiente punto que carajos are de mi vida prácticamente hay muchos planes muy guajirosromanticosemprendedoresfasinantesninjamutantes lo cual automaticamente me lleva al servicio social lo cual es tedioso en fin eso no interesa tanto pero debo informarme y buscar sobre donde establecerme prefiero un millones de veces mty que cualquier parte a pesar de su delincuencia y todo ese pedo al parecer tendre el apoyo de mi familia lo cual esta chido hay muchos gastos por delante (diras pinche mantenido y yo contestare chinga tu madre si tengo la oportunidad la tomo)…. ya una vez teniendo donde establecerme y arreglando una buena zona de trabajo ya sabes equipo, querer jalara alguien mas, buscar  una onda asi de rentas para sacar un poco de varo para poder aplicar la de aventarme un postgrado del cual no tengo decidido aun -que ya debería saber- …. si tan solo tuviera la opòrtunidad de vivir con H seria un pinche plan maestro concluido pero a ver que vergas pasa no es tan sencillo porque tengo que tener como minimo donde vivir y lo de las rentas/jale o algo paresido , osea todo depende de un factor bien importante que hay que resolver eso haria cambiar un tanto mis planes no se si para bien o para mal la neta soy sincero el futuro me aterra un chingo pero es algo que te tiene que alcanzar y se le tiene que ver de frente…

pospondre un poco mi sueño de convertirme en rockstar patineto patrosinado por monster experto en artes marciales mixtas por un tiempo.

practicamente es una especie de resumen de lo que quiero lograr no esta del todo explicado y plasmado porque pueden variar un poco el orden o el concepto

en fin el chiste tmb es que se viene una onda mas madura la cual dudo que llegue pero creo que si ya que segun mi interpretación  de unas tablas ancestrales encontradas en el mar muerto predicen que al blog le queda un año de vida si no es que menos; creo que ya no publicare nada pero yo te aviso lector imaginario cuando suceda eso y si no lo hago es que mori, dejaría esta cosa abierta de todos modos pero lo abandonaria asi como cuando abandonas a un perro en el bosque..mas que nada lo aria por mi por mi salud mental y sobre todo como experimento de vida en fin de eso hablare mas adelante ya me dio un chingo de sueño.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a puzzle.

  1. Georgie dijo:

    Pues ya lo he dicho anteriormente, tu blog me gusta bastante y llevo leyéndolo por dos años, sería una lástima que lo dejaras así namás.

    Y a echarle huevos, crecer a veces no es chido pero cada etapa de la vida tiene suyo.

Responder

