cuarto año.

Este mes el blog cumplió 4 años y ya se me estaba olvidando, podría hacer una larga historia sobre lo mucho que he escrito, el tiempo perdido, que si nunca lo dejare, que si me sirve de terapia pero creo que ya he hecho eso anterior mente.

Me gustaría hacer algo distinto: sin duda algo que me gusta y se ha apoderado del blog es el”creo que estoy drogado” me gusta escribir esos relatos  sin pretender ser buen escritor, tener buena ortografía o ser alguien de letras de hecho me da hueva  leer poemas e historias convencionales asi que tal vez realmente próximamente escriba algo estando borracho y otro drogado pero aun no lo se, asi que para este pasado aniversario me había animado hacer un top de mis 10 post  preferidos pero ya son mas de 340 y no los recuerdo todos así que opte por mis preferidos bajo “creo que estoy drogado”  que son masomenos 40 y preferí dejarlo en los 15 preferidos porque todos me gustan, sin orden algún aquí van:

whats come next? (jesus drink’s and buddha smoke’s) :

creo que es de lo ultimo que disfrute mucho escribiendo, lo hice manera muy feliz no recuerdo de donde salio el por que escribirlo pero me gusto, no sera tan loco o estupido como otras cosas que he hecho pero me gusto.

—————————————————————-

You´re so lame at gameboy! (T’es une vraie quiche aux jeux video!) :

vaya habla de senos, a quien no le gustan los senos! me gusta porque no la pense tanto, estaba en al escuela en el tercer piso viendo por la ventana y se me ocurrió todo, llegue a la casa en la noche y lo escribí.

————————————————————–

About: you and the devil.:

tal vez de lo mas pretencioso y mamon que he escrito, es una especie de reflexión y ejercicio mental que me base después de leer unos libros medio locos de curación mental; según yo para sacar las cosas inútiles de la vida en algo esta cierto mucho de la forma que pienso esta hay escrita tal vez un dia bien marihuano me ponga leer este post y me burlare de mi.

—————————————————

that town is like a…. :

esa historia la tenia guardada en la cabeza desde hace mucho pero no me animaba a escribirla, siempre me la inventaba al escuchar ghost town de the specials (como mucho de lo que escribo es despues de escuchar alguna canción, de hecho muchas de las canciones  que traigo en el iphone tienen sus historias) precisamente en tiempo de frió cuando llovía me pasaba por la mente esta historia con mas cosas y cosas menos pero al final así quedo el dia que me anime a escribirla.

—————————————————-

blackeye. :

es algo que realmente le paso a dos personas que no conozco pero me gustaría conocer, no se cual fue la versión original pero yo escribí la que me supuse, dos grandes canciones de mi juventud conforman esta leyenda urbana que sera real sera mentira sera la vieja del otro dia dia dia  pero hay quedo.

—————————————

El hombre mas feliz del mundo. :

no se por que carajos me cambiaron la canción del final pero antes era una de kashmir, any way esto lo escribí en chinga sin pensarlo  me causa gracia imaginar que eso le sucediera a alguien todo pasa por mi mente como si fuera una especie de mini película noventera de esas que pasan en canal 5 los domingos por la mañana. viendo el video de surfing the warm industry se me ocurrio, no se todo ese rollo de tener que escalar en la vida para conseguir algo en este caso a este guey todo le salia bien hasta que boom de la verga jalando de botarga en una simi.

—————————————

Domingo.:

esto lo escribí un domingo después de un dia que no sabia yo seria una dia que no se me deja  olvidar hasta ahora, realmente lo platicado nunca paso ni me baso en nada pero recuerdo ese sábado cuando sin saber ella se convertiría en algo importante en mi vida, hay estaba en la misma fiesta con gente que estorbaba y yo bien pedo como pendejo no no sheme of me; por eso le tengo cariño a esta historia porque me recuerda perfectamente un momento de mi vida que no tiene nada que ver con lo escrito pero al mismo tiempo si, solo yo me entiendo pero fue escuchando a sonic youth que los considero una banda para dominguear desde aquella vez

—————————————

viaje a ciudad jodidisima.

hay se nota que soy pésimo escritor, que no llevo un orden, que escribo de la verga con un vergo de faltas de ortografia pero aun así disfruto hacerlo, para esta historia me tarde un poco porque cada dia le escribía algo hecho madre porque luego se me olvidaba todo y no quería que eso pasara, estuve a punto de borrar todo como muchos otros post pero a la mera hora me eche para atrás y me hizo pensar que un novelista si que se chinga en escribir y recordar tanta cosa escriba y que siempre que me da hueva le doy el corton a las historias.

———————————–

se respira en español. :

un momento mas de estupidez en mi vida.

————————————-

pinches robots!

aqui era cuando tenia mas tiempo libre y le dedicaba tiempo al blog, veía imágenes cagadas o que me llamaban la atención las juntaba y me ponía a escribir, pinches robots cagones. me gustaría retomar esa forma de escribir pero estaba mas morro se me hacia fácil.

—————————————-

la chica elefante :

primero la canción  luego me tope con la imagen y me invente la historia, esto fue de lo primero que escribí le tengo mucho cariño a pesar de que esta escrito con las patas todo incoherente pero es algo muy importante para mi sin querer sonar cursi; algún dia lo voy a reescribir bien con calma y fijándome en no comerme tantas letras.

——————————-

johnny 4 muelas

todo esto lo escribí pensando  en una especie de nick cave fusionado con johnny cash como protagonista y por eso me gusta tanto, todo en una especie de animación medio bizarra que solo pasa por mi mente pero seria algo así como la parte de kill bill donde pasan la historia de la japonesa bueno pues algo asi pero con colores amarillo claro, blanco, gris, negro y rojo. me gusto mucho como quedo le cambiaría algunas cosas y lo haría mas largo pero me da flojera  prefiero dejarlo con ese resultado, cuando lo recuerdo me dan ganas de tomar y fumar solo a pesar de que no soy de esos.

———————————————-

define tragedy my dear apocalipsis.

simple momento de locura.

—————-

la mejor novia del mundo/universo!

sencillo, fue la primer gran pendejada que escribir hace 4 años de hay empezó el creo que estoy drogado, por eso el cariño.

——————————

y el que mas me guste seria el que te guste a ti.

gracias por leer esta cosa, si es que hay alguien frente a su monitor que le dedico tiempo de su vida a leer mis post mis mas sinceros agradecimientos es como tener un amigo imaginario.

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en blog, creo que estoy drogado, top 10. Guarda el enlace permanente.

Responder

