And when your wrong I’m still not right

Desde hace unos años cada vez que me veo al espejo  pienso “no mames estoy bien pinche feo” no se si siempre lo he estado o me puse mas feo estos últimos años y no es que antes me consideraba guapo pero tampoco creía estar feo, mas bien me consideraba como alguien promedio o normal y ahora me doy lastima estoy bien pinche feo o me puse feo quien sabe, tal vez fueron las hormonas juveniles y el gobierno de fox que me hacia sentir mas agradable a la vista, de hecho somos mas los feos en el mundo que los guapos ellos deberían ser considerados como algo malo algo así como los leprosos, hacerlos menos apedrearlos en las calles, burlarnos por sus rasgos lindos y denigrarlos…pinches guapos que asco.

Ahora que me veo al espejo noto las marcas donde alguna vez tuve acné,  me doy cuenta que la forma de mis cejas es bastante rara, que mi nariz es muy grande eso ya lo sabia pero no me había dando cuenta (o no quería), la cicatriz en mi ceja por aquel chingaso no la puedo dejar de ver por mas que se desaparezca , aquella arruga que tengo en medio de las cejas me hace ver como si estuviera encabronado con la vida todo el tiempo siento que cada día es mas profunda, las ojeras  son mas marcadas y la pequeña arruga bajo los ojos que se me hace por las desveladas, al igual que la inusual forma de mis labios, me doy cuenta que en donde alguna vez hubo cabello ya no hay tanto, de lo disparejo que me crece el bigote no me hace ver cool……………

estoy feo.

jjj

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

