hacer “feliz” a una mujer (marte)

Puedes acercarte un poco más joven guerrero -dijo el mago mientras cariciaba su larga barba- estoy a punto a revelarte un secreto, veras para tener a una mujer a tu lado solo tienes que hacerla feliz, pensaras que es sencillo ya que es una simple palabra “feliz” 5 simples letras ¿no es así? pero estas equivocado, ya que hacer feliz a una mujer conlleva varios aspectos los cual tienes que cumplir perfectamente al 100 % cada uno de ellos el simple des equilibrio daría como resultado un caos y no existiría la completa “felicidad” así que tendrías a una mujer enojada, neurótica, triste o incluso infiel…. y como eres de buen corazón se que no quieres nada de eso para aquella bella doncella. asi que te contare los aspectos;

Atención: toda mujer requiere atención para estoy hay que pasar tiempo con ella, estar al tanto de que necesita, que le pasa, que piensa, asi que hay que darle atención debída ya que a partir de ello sabrás cual de los otros aspectos esta afectado.

dinero: tal vez habrá alguna que diga “el dinero no lo es todo”  es mentira! el dinero es la base de todo en este mundo, asi que hay que tener dinero el cual se consigue trabajando el cual requiere de tiempo, si eres un completo huevon podras prestarle toda la atención o cualquier otro punto y descuidarias este,  para conseguir las rupias hay que trabajar, muchos pokeyens te permitirán tratarla como reina comprar su caprichos, el castillo que quiere, sus ropas, joyas, citas románticas en restaurantes caros etc, si, hay algunas que no les interesa mucho eso pero como ya sabes las damas hippiosas que no se bañan y viven del campo y la naturaleza huelen feo.

Sexo: hay que hacerla feliz con el sexo, si no eres lo suficiente bueno se puede aburrir, al igual que si no se lo das pensara que no la deseas o que tienes alguna amante, a pesar que todo el tiempo te la pases trabajando y prestándole atención de alguna manera estarás haciendo algo mal así que tienes que cumplir con este aspecto en cuanto a “znu znu” se refiere, cuidado si le das demasiado podria pensar que solo deseas su cuerpo o interrumpir en los planes futuros.

Cariño: mucho demasiado de este pero al mismo tiempo no tanto porque se puede sofocar al doncella.

turururuuuuu(8) joven guerrero recibe “consejo pitero”

Es cuestion tuya descubrir si hay mas y hacerlos funcionar…al igual del tiempo restante que  sobre pude que sea para ti asi que aprobechalo…. ve joven guerrero , empieza tu aventura.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en consejos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s