Everything under the heavens.

Por razones desconocidas e injustificadas me encuentro viendo las palmas de mis manos, cada vez me concentro mas y mi vista se dirige a las puntas de mis dedos, dejando por un lado la mugre entre mis uñas mal cortadas me enfoco en mis huellas digitales….llenas de espirales, curvas, vueltas, enredadas como si fueran un laberinto, uno en el que me veo atrapado no tengo salida cada vuelta o camino que decido tomar me lleva un rincón sin salida un laberinto que me vuelve loco cada vez mas y mas, por suerte no hay un mino-tauro que me persiga.

Trato de escalar las paredes de este laberinto digital pero me es imposible creo que me volverá loco veo al cielo buscando algún alivio o señal divina pero solo me vea a mi mismo un YO gigante que me observa detenidamente todo el tiempo no importa que camino decida tomar mi YO me sigue con sus enormes ojos.

Quiero escapar pero no hago mas que verme caminar de un lado a otro sin poder salir del laberinto de la punta de mis dedos.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

