sexo entre ancianos (nasty old gang)

uno -dos- tres – cuatro- voy a  escribir, sin pensar previamente en un tema de que hablar mientras como una manzana de las  de color verde.

para empezar dejame decirte que podría  yo estar muerto para el momento en el que estés leyendo esto o tal vez tu ya estés muerto (revisa tu pulso)«««« me gusta soñar y soñar soy una persona que para su edad le sigue gustando soñar porque, enserio ya no tengo 18 y pasar el resto del día imaginando porquerias geniales y fantásticas  ya no es lo primordial, pero de todos modos  (aveces) (siempre) me gusta hacerlo sobretodo cuando estoy despierto cuando camino por la calle voy imaginando un sin fin de conversaciones, acciones, momentos, que pasaría si detuviera un camión con las manos al cruzar la avenida, brincar sobre las cabeza de los peatones,  ser invisible,  dispararle a cuanta persona se me ponga en frente//me gusta la pizza y soy una buena persona , no siempre como pizza pero me sigue gustando de igual modo no siempre hago cosas buenas pero me sigo considerando alguien bueno/////6//

No me puedo imaginar como seria mi vida perfecta no me considero alguien que lograría la perfección.Quisiera ser uno de esos tipos que vez en los centros comerciales y digas Wow carajo ese tipo se ve genial de seguro esta felizmente casado y todo le sale bien  no moja la orilla del baño con miados y siempre  le  dejan el corte de cabello justo como lo pide, así algo asi quiero que piensen ]]]ser aerodinámico, contundente, versión ultra delux edición limitada.

me gusta la forma que se siente mover mi  cuerpo bajo el agua una sensación entre pesado y ligero «flotar» todo a la vez no se si a la mayoría de las personas le gusta pero a mi si gusta, es quizá tal vez lo mas cercano a estar de nuevo en el útero (útero como el disco de nirvana algo asi como el bebe en la portada de nevermaind se veía tan genial y despreocupado flotando en el agua) de tu madre flotar, humedad, orines, la piel se siente suave%%%%%çççç aprendí a nadar de muy grande creo que ya estaba en la secundaria y entre a unos cursos de natación y gane el premio al «que aguantaba mas tiempo bajo el agua» premio que tal vez cuelgue en mi casa con mucho orgullo&&&&

Justo ahora te estoy observando no desde arriba sino escondido entre tus cabello y tienes caspa+++

la vida es estupida, quiero cheescake con fresas; por fin vi harry potter no puedo creer que toby muere. Algún  día el mundo sera mio, sera suyo, sera nuestro. envejecer no es divertido la verdad es un asco pero almenos me puedo desvelar.

«+`+`+`+ me gusta su piel, es suave, tiene marcas, lunares, cicatrices, es blanca, epidermis, sudor, de nuevo suave, el contraste entre mi piel y su piel me encanta el blanco con los acartonada y peanutbutteresca de la mía junto a la suya, el contacto físico es importante `+`+`+`+

Namaste.

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario