You don’t borrow my brain.

Encontré una cabeza en el patio trasero del centro habitaciónal donde vivo, estaba justo debajo del viejo nogal que lleva muchos años sin dar una misera nuez. la cabeza estaba llena de tierra y hojas secas la tome y la lleve a mi apartamento pero en lugar de ponerla en uno mas de los los montones de cajas, bolas y  de objetos inservibles acumulados que hay en la sala decidí darle un lugar especial, la puse junto a la ventana para la luz le diera durante las tardes………………………………………

Al verla por un rato imagine que en alguna parte de la ciudad un cuerpo decapitado deambula en busca de su cabeza, debe ser desesperante y triste perder la cabeza o al menos yo me volvería loco y correría de un lado a otro sin sentido alguno imagina no tener donde probarte un sombrero; como no me gustaría que algún desconocido pateara o hiciera algún uso  indebido con mi cabeza opte por lavarla, cortar y  peinar su cabello, cepillarle los dientes, limpiarle las lagañas de los ojos,  quitar los rastros de caca de paloma que había en su rostro y ponerla sobre una pequeña maceta junto a la ventana a los pocos días abrió sus ojos acompañado de un gran voz teso probablemente  todo el tiempo estuvo dormida pero se limito a no decir nada solo me seguía con su mirada cada vez que entraba o salia de la habitación.

Un martes al medio dia lo inevitable sucedió, alguien toco a la puerta, era un cuerpo decapitado como el cual extendió su brazo derecho en cuanto abrí la puerta en su mano había una nota donde decía “¿ha visto mi cabeza? estoy buscandola” dibuje un “NO” sobre la palma de su mano cerré la puerta.

Aun permanece en la ventana siguendome con la mirada.

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

