destruction is…

Lo mantuve encerrado por varios años en el sucio y húmedo sótano, un  soleada tarde decidí de una vez por todas a darle un merecido fin.

Con cuidado baje por las viejas escaleras  a pesar de la poca iluminación pude ver que me estaba parado en un rincón y aunque tenia mucho tiempo de no verlo  me recibió con una gran sonrisa, nos miramos por un momento y le dije:

“vengo a terminar contigo”

…..no contesto

levante las manos y las puse en su pequeño cuello, lo estrangule con fuerza pude sentir su suave piel, su  traquea y huesos, movía los brazos como loco y su enormes ojos se dirigían como intentando ver a su interior mientras lo hacia puede ver su sonrisa y recordar que en alguna vez en mi vida fui feliz, lo solté cayo inerte al polvoriento piso.

subí al baño, tome una ducha de 15 minutos con agua tibia al salir  me puse el traje con la corbata que no le combina tome el periódico y me fui a buscar empleo.

ese día mate a mi niño interior………………………………. nunca mas fui feliz.

en el post pasado ahora si andaba medio marihuano

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a destruction is…

  1. Abraxas dijo:

    Esta es una historia triste. U_U

Responder

