trepanacion

no soy los traumas de mis padres soy mis propios traumas ¿ellos los alimentaron? ¿quien sabe? lo que estoy seguro es que yo solo los mantuve y no los suelto, pequeños detalles como el querer encerrarme en mi propia mente -egoísmo al cien porciento- miradas hacia abajo para no tener que inter actuar con el rededor, aferrarme a cada objeto sin importar que insignificante sea ya que conservan una parte de mi y no puedo deshacerme de mi porque soy egoísta, nada mueve mi equilibrio tal como esta debe quedarse -entras y no sales-. todo eso mantiene de pie a mis traumas lo peor de todo es cuando ellos quieren alcanzar a otra persona, los traumas los carga y los elimina uno mismo no se puede dárselos a alguien mas eso es anti ético pero cuando se hace es demasiado el peso de los traumas ajenos que no puedes mantenerte de pie_
las  conversaciones conmigo mismo no son de ayuda me contesto y evito de la forma mas cruel mi alter ego no me lo permite esta siempre en continuo cambio buscando nuevas identidades en ocasiones es malo es bueno es cool es nerd se cansa de la diversión es divertido es cálido y frio no es nada y lo es todo ¿como lo derrumbo? cual sera la verdadera forma de mi ego y de mis traumas porque al saberlo seria mas fácil destruirlos***si tus traumas son una fuente de agua hay que dejar que el agua deje fluir después derrumbar la fuente, si tu ego es un gran árbol hay que dejarlo secar, talarlo desde raíz o quemarlo*** hay que eliminarlos ellos impiden el progreso ademas que hacen que cosas sin importancia y estúpidas se unan a ellos logrando entorpecer mucho mas la vida

en fin, buenas noches me voy a dormir porque ya quiero despertar.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

