holds his breath til something appears

mañana me dicen a donde me mandaran a hacer el servicio, ya me había mentalizado que estaría en lo mas recóndito del quinto infierno ejidatario de nuevo leon hasta hace unas horas me callo el veinte y a pesar de que nunca me paso por la mente los nervio creo qeu ahora si y eso que hay muy pocas plazas a lugares inhóspitos. me doy contra la paret por mi pesimo desempeño a lo largo de la carrera  no por falta de inteligencia porque se que soy listo sino por flojo siempre he sido un flojo de primera asi que yo me busque todo por mi desidia, flojera e inseguridad.

por un momento pensé que parte de la culpa todo aquello  es por el blog nunca vi un cambio  en mi gracias a el sino al contrario alimento todas mis estupideces e imaginación llena porquería enserio tengo varios post bastante idiotas que no publico lo hubiera hecho hace  tres años y aun sigo escribiendo igual tengo que ser mas serio mas responsable y decente  asi que he pensado en dejar de escribir mas no eliminarlo no borrarlo porque no lo mataría de esa manera esta bien culero que alguien elimine su blog al menos varios de los que fui fan en lugar de dejar todo en la gran internet prefirieron eliminarlos me gusta imaginar que les fue bien chingon en la vida que ya no tienen necesidad de escribir (como el caso del bolgo de un guey del que era bien fan) o lo contrario muriron,  no se a mi gusta leer viejos post de otras personas o imagino que ellos en algun momento visitaran el cadáver de su blog y todo por culpa de youtube y twitter grandes hijos de puta en fin ya me voy saliendo del tema supongo que solo busca algo a que echarle la culpa pero se que solo es mia; este año sera muy importante y aunque ya me mentalice y programe para vivir en alguna tierra olvidada por dios sigo con dudas, no temo por el futuro del blog al cavo que nunca fue popular mas bien por el mio no se que carajos haré o viviré o que cambiara a mi alrededor sobre todo con H pero es algo que tengo que afrontar o fingir que un grupo armado de mujeres pueblerianas quieren violarme y ni modo tendrán que darme un cambio.

hay que darle buena cara a lo malo ya te contare que paso….

creo que soy fan de esta canción es bastante pegajosa

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a holds his breath til something appears

  1. Abraxas dijo:

    sí wey, no lo borres
    y no creo que el blog te atasque, solo es un, no sé, reflejo de ti, no culpes al espejo por lo que refleja, sí, algo así

    y pues ánimo

  2. xaya15 dijo:

    Llegue por error a tu blog, y que bueno que di con el. Me encanta como escribes (con todo y falta de ortografía) espero y esta no sea la ultima entrada.

Responder

