Ataque de ansiedad cuando menos lo esperas por culpa de tus calcetines ajustados.

20140127-051428 p.m..jpg

 

A:rápido contesta ¿cuantos años tienes?
B: 21,¿ por que?
A: porque los tenias

PUM!! le dispara en la cabeza salpicando de sangre todo a su alrededor

pero no tenia 21 sino 26 años todo el tiempo fingia su edad para que la creyeran mas joven pero si tan sólo hubiera dicho la verdad estaría viva aún ya que el asesino solo atacaba a personas de 21 años.
Moraleja ya quiero que se estrene la nueva película de Spiderman
___________________________

<a href="http://http://m.youtube.com/watch?v=YmBOI3_m7Gs“>http://m.youtube.com/watch?v=YmBOI3_m7Gs

Como te había contada siempre si me iré a un ejido a hacer el servicio por el momento no se dónde viviré ya que aún no hacen las juntas y papeleo tampoco como estará organizado ni como es pero supongo que no tan mal solo se que no me requieren las 24horas así que tal vez no me darán asistencia y que estaré con 3 doctores y sólo yo de dentista al parecer no está tan lejos según me contaron a 1hora y media en camión de MTY pero prefiero quedarme a vivir a aya ya que gastar en camiones a diario no estaría bien para mi cartera ya después te platico como me va hasta el próximo mes me mandarán.

Tenía mucho sin dedicarle tiempo a escuchar un disco completo a alguna banda que haya sacado algo reciente de pura casualidad me escuche lo último de panic at the disco y la verdad me gusta tenía mucho sin escuchar música “nueva” casi todo es lo que siempre escucho o descubrir bandas que ya no existen así que me siento moderno y bastante fresca a la banda a pesar de que ya no son la alineación original dejando atrás ese sonido medio cavaret/Emo que se manejaban cuando supe de ellos por primer vez otra cosa la app de wordpress no está nada mal solo que es incómodo escribir desde el celular supongo que desde aquí serán los próximos post

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado, pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

