Post-nothing

Ya inicie mi servicio social y hasta el momento lo más culero es que me tengo que levantar a las 4 de la mañana para bañarme (estos días han sido bastante fríos) salir del departamento caminar por las frías calles de MTY (eso me gusta un poco el ver la ciudad casi vacía y callada como sí se tratara de una película de terror) tomar el metro, volver a caminar para llegar a la central de camiones y viajar en un incómodo camión que me deja lo más cerca posible al centro de salud que se encuentra sobre la carretera donde a pesar de esta encerrado en el consultorio escucho los camiones y trailers pasar tal vez les piada ride a los traileros y les pague con favores sexuales para ahorrarme el dinero de los camiones quizá con el tiempo me acostumbre y me agrade todo eso o lo termine odiando.

Como lo esperaba no me dieron alojamiento lospinchesdoctores en el centro pero es más por cuestión de política y cosas administrativas así que viajo todos los días por lo que tendré que dejar el departamento por algo más económico pero la verdad todo es bastante caro por aquí ,por otra parte todos son amables y se han portado bien conmigo hasta el momento en cuanto al trabajo tengo una consulta casi nula atiendo a personas muy humildes el resto del tiempo me aburro mucho salgo hasta las 4 de la tarde todos salen a las 3 excepto los doctores que siguen dando consulta pero es un hecho que nadie a a esa hora y se encierran en su dormitorio así que me quedo una hora completamente solo….ya me lleve mis libros y por fin los iré terminando y escribiré más bazofia como la de costumbre.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en servicio social. Guarda el enlace permanente.

Responder

