He is weird

20140218-010930 p.m..jpg
En la azotea del edificio más alto de la ciudad se encontraba melvin; el viento corría más fuerte aya arriba y las nubes se veían un poco más cerca, se agachó y abrochó de nuevo las agujetas de sus tenis con doble nudo para sentirse mucho mas seguro entonces se quitó las gafas y las coloco en el suelo para después levantarse y mirar de nuevo al cielo donde vio a una solitaria nube que pasaba por enésima de el a la cual le sonrió fue cuando pensó que ya era el momento entonces cerró sus puños con gran fuerza y corrió lo más rápido que pudo mientras pensaba “se qué puedo, se que puedo, se que puedo volar lo lograre, yo puedo volar tengo súper poderes” a pesar que corría lo más rápido que pudo ese momento hasta la orilla del edificio más alto de la ciudad parecía suceder en cámara lenta su corazón acelerado con el rostro enrojecido por el esfuerzo, la suela de sus tenis deportivos despegandose del suelo, gotas de sudor sobre su percudida playera negra de marvel secret wars, el movimiento de sus brazos de un lado a otro y su pie derecho sobre la orilla del edificio impulsandolo con gran fuerza al vacío de más de 40 metros y nuestro héroe voló! Voló por por unos cuanto segundos tal vez fuero 10 o 15 segundos y el lo supo, lo logro y fue feliz durante esos segundos para después caer rápido y con gran fuerza al pavimento podría decirte que termino como cuando se te cae un huevo en la cocina solo que en lugar de manchar el suelo con la clara y yema lo fue con sangre, tripas y los nachos con queso que se comió antes de volar ¡ho si! también hizo un ruido parecido al de cuando un huevo cae.

Tal vez parece algo estúpido lo que melvin hizo pero fue lo suficiente valiente y tonto como para intentar realizar su sueño ¿y sabes que? sí voló realmente, quizá debió practicar un poco más antes de intentarlo a tremenda altura y a lo mejor lo hubieras visto volar.


Estoy preocupado de nuevo ya me había tardado que va a pasar y que voy hacer /hay que ser valientes pos ya que.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a He is weird

  1. Abraxas dijo:

    No mames, Rolando, la historia de Melvin está muy cabrona. Tal vez por los Melvin de la historia es que el mundo no se ha ido al carajo.

    Che vato preocupado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s