Pueblito.

20140224-104819 a.m..jpg

20140224-104850 a.m..jpg

20140224-104910 a.m..jpg

20140224-104935 a.m..jpg

20140224-105001 a.m..jpg

Me salí para ver un poco el pueblo las fotos son del área “moderna” y el sábado vine a lo de la campaña de vacunación ( que ni me corresponde ni es parte de mi servicio ni me beneficia pero la gente de aquí está muy jodida) y subí por los serros donde viven las personas más humildes me di cuenta que hay más perros que niños; termine de lo más cansado y perdido aveces subía y después tenía que bajar mientras cargaba una hilera con vacunas me sentí como los caballeros del zodiaco cuando cargaban sus armaduras….

20140224-114349 a.m..jpg

Me pude dar cuenta de varias cosas: así como el gobierno hace lo posible para la prevención de enfermedades la misma población no copera (y después se queja) será por ignorancia o por flojos hubo quién se negó a que vacunaran a su hijo porque luego iba a llorar y no quería batallar o quien a pesar de que vive justo detrás del centro de salud no quería ir; lamentable.

Por otro lado las misma secretaria de salud con todo y sus porcentajes, encuestas, medidas y metas a lograr no da un poco más pedían una gran cantidad de niños vacunados pero se cuenta con tan poco personal y escaso (pésimo) equipo uno no puede dar la calidad que tanto se exige.

Por mi parte no tenía por que venir ya que como pasante no se le puede exigir no me pagan ni tengo contrató lo hice por ayudar y ganar mi boleto al cielo y de todos modos por parte de los “jefes ” no hubo un gracias sino más bien un pues aún quedan 2 horas pueden salir más al pinche sol culero a vacunar niños mientras yo superviso en mi camioneta jaja el poder de Peña nieto es omnipotente sufran pobres asalariados mientras nos daban latigazos para que al final el que se queda con el crédito son los altos mandos well fuck off así es en todas partes lamentablemente y lo que realmente me molesta es esa hipocresía y que pidan que se saqué adelante todo sí ni sí quiera los de arriba hacen algo y los de abajo no quieren yo aún sigo sin equipo de trabajo tendré que traer el mío que sí se descompone no se hacen responsables tal vez por que es algo gratuito creen que la gente deba de esperar

El uso de pasantes es más para ahorrarse el pago y prestaciones a gente de planta y a cambio me dan 100 pesos quincenales que es lo que gastó en venir un día para acá y al pasante técnico radiólogo le dan 300 algo no cuadra yo estoy más tiempo y se supone que como cirujano es algo más arriba que un técnico// filtros de dinero// pinche gobierno odió todo eso que flojera.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en servicio social. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pueblito.

  1. el que se chinga a tu madre dijo:

    no mames soy pasante de tecnico Radiologo! me gustaba tu blog pero ahora chinga tu madre!! hahaha aparte ni eres cirujano! nadamaz son 32 dientes no se que tanto estudias!! cualquiera puede lavarse la boca jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s