One tale from the urban bohemia

20140307-085038 a.m..jpg

La conoci cuando teniamos 15 años, tal vez sea la persona mas obscura y triste que he conocido en mi vida, siempre cabizbaja  con las ojeras más negras y profundas que he visto además sus ojos negros como la noche daban en conjunto la impresión de que había dos hoyos en su rostro en lugar de ojos, eso sí siempre una gran nube gris de mala suerte la perseguía a donde fuera.

Un dia me pido que la acompañara al monte me dijo que tenia algo que enseñarme caminamos por un buen rato y justo  en medio de la nada y yo ya cansado y empapado de sudor se detubo sonrío por primera vez y me dijo “aquí esta mi tumba aqui es donde quiero que me entierren cuando me muera es lo unico que pido” mientras señalaba un montón de ramas y hiervas secas, yo le dije que si pensando que solo se trataba de una mas de sus pesimistas bromas; a la tarde siguiente fui a visitarla como de costumbre pero no había nadie en su casa al parecer se habían mudado.
Nuca más la vi.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

