Club de los perdedores

Aveces se me dificulta el escribir y no es porque lo haga con los pies o lo haga mientras estoy en mono ciclo sino porque se me terminan las ideas pero aún así tengo tantas ganas de escribir que me inventó cualquier tontería y más última mente en el servicio cuando todos se van y tengo todo para mi y pienso estaría chido robarme el material guantes, cubre bocas o material del caro al fin y al cabo me pagan 100 pesos a la quincena que ni para ir al cine así que tengo pensado ir a hablar con el presidente municipal del pueblito para que me de una ayudadita que me lleve de comer y me haga piojito mientras me cuenta un cuento, me imagino a un señor sombrerudo con las manos avariciosas por robar al jodido pueblo carretero cuando menos que me de para los camiones aunque jamás de me ha dado eso de andar besando traseros pero así en la vida no todos pueden tener ese trabajo cool de las películas donde casi ni se trabaja te sigues vistiendo como morro de 20 años y emborrachando te los fines de semana snif snif ;(, me da risa que la gente del pueblo me diga doctor ni me la creo como sí los fuera a salvar de la peste negra pero si hay mucha ignorancia como la niña de 14 años que espera sus segundo hijo a esa edad veía pokemon y me asustaba ver a los otros niños fumando en las tardeadas (fiestas para púbertos) y esta niña cogiendo a los 13 o 12 que chingados…….

Nos vemos pronto ya me dio flojera escribir en el celular luego me duelen los dedos y siento como sí tuviera artritis

Por cierto no se tu creo que hay un momento en la vida en el todos nos debemos preguntar “¿por qué Carajos no hemos vuelto a saber sobre el monstruo del lago ness o del chupa cabras?

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=byTNVYOVxdQ%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

