Miscelánea colectiva

Me cambie de casa bla bla larga historia pero dejar de vivir en un lugar chingon a vivir en una especie de manicomio pesimista freak esta bastante deprimente si de por sí tengo varios pedos mentales que después te escribiré además tengo flojera para eso…

Rentó un cuarto en una casa compartiendo baño y cocina entre no se creo que otros 7 huéspedes que aún no conozco a todos; ya no puedo cagar con la puerta abierta y cargar a cada rato con el rollo es tediosos ya que sí lo dejo en el baño alguien más se limpia el fundillo con mi papel y pues yo uso del pachonsito de doble hoja resistente otra cosa que odio es compartir el refrigerador y la cocina no puedo dejar mis platos sucios y ya no encuentro la única holla que tengo carajo!
Siento que vivo en un lugar lleno de personajes grises como salidos de una serie de perdedores por ejemplo el primer individuo que conocí fue cuando me dirigía a la cocina comunitaria y está un tipo alto blanco y flaco fantasmagórico con apariencia de ñoño ya sabes pantalón de vestir hasta el ombligo, siendo yo un antisocial en rehabilitación decido empezar la conversación
“que onda me llamo Rolando mucho gusto como te llamas” y nerdosamente contesta
me gusta tu nombre es como el guerrero nórdico orlajdjdjdks” pero al traducirlo se le conoció como roland y con el tiempo Rolando fue un guerrero que lucho contra los no se qué vergas y unifico no se qué chingados….

…… Ha ok no sabía (pensado que era un nerd decidí buscar en lo carpeta mental de ñoñerías ) es como sigfrit el que venció a un dragón ( dato sacado de los caballeros del zodiaco)

@: no, porque en los caballeros del zodiaco cambiaron un poco la historia no fue un dragón de dos cabezas bla bla bla

Cambie de tema le pregunte que estudiaba o trabajaba así que sólo trabajaba en un call center por las mañanas y en las tardes se dedicaba a descargar libros y estudiar (por internet) noruego antiguo y francés o aprender todo lo referente a la mitología nórdica… Sentí tristeza por el le hace falta una prostituta o unos chingazos

Otro de los seres que conocí que también fue en la cocina mientras este individuo comia un plátano fue a un pobre, aburrido y triste señor de 60 años divorciado desde hace 4 años, le dejo su casa a su ex mujer y en su otra casa se metieron a robar así que ahora vive en este manicomio, trabaja de tutor de físico matemático aburridisimoooo ( de por sí me parece una carrera aburrida) su forma de hablar moverse y expresión facial me dio tanto miedo de terminar así a esa edad solo, sin casa y cansado; para rematar lo asaltaron resiente mente le quitaron el celular solo faltaba que un perro le cagara en la cara😦

El siguiente espécimen fue un joto ( joto porque es Moreno si fuera guero sería gay) total de esos que quieren hablar ahuevo como vieja y se dedica a cortar el pelo o poner uñas o no se que fregados en una estética… Guacala no vaya dejar un sida pegado en el baño.

El último que conocí fue a un estudiante de medicina y no se por que me empezó a contar lo bien que le ha ido y que es del mejor promedio en bioquímica, yo le di una palmada
en la espalda mientras le decía “bien hecho”

Y aún faltan más, me da miedo y tristeza mi nuevo hogar, de todos modos casi nunca estoy en ese lugar

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

