king wizard

salgo del elevador y asomo la cabeza al pasillo para voltear a ambos lados como si fuera a cruzar al calle, subi al piso 13 por eso de la mala suerte y en efecto tenían el piso 13 algo raro en estos días tan supersticiosos, el pasillo esta llenos de cuadros  y la alfombra roja que parece terciopelo se ve tan cómoda y suave que decido quitarme los zapatos y curiosamente se siente como si estuviera pisando unos chettos….. -se me antojan unos chettos-al final del pasillo hay otro elevador, entro en el y la clásica musica de elevador esta sustituida por……..

pasarla noche solo, nada de television solo puros pensamientos arcanos, paganos, pesimistas, mlavaristasç+

ya les habia dicho me gustaba decirle a mis amigos que tenia poderes aunque nadie lo creyera yo tenia poderes?

……musica  de comercial de bebida extrema sabor extremo!!! y me bajo del elevador no sin antes hecharme un pedo.

y te lo vuelvo a repetir yo tenia poderes magicos cuando era niño esos poderes magicos me permitian volar en una alfombra pero era una alfombra en forma de oso grizzly aquel con el que pelie a puño limpio………..

 

king wizar

king wizard el unico y original ser todo poderoso en cuanto a la echiceria y magia negra se refiere los poderes de mil ozzy osbourn y 12 cabras malignas , le son suficiente para para vencer al vejete de merlin y el marica de gandalf el gris  pero regresa tiempo despues as ganfalt the mother fucker white que es lo mismo pero mas limpio asi que su punto debil ensuciarlo con pinturas vinci o las manos llenas de chettos que se compro en un  oxxo de los de color gris porque esos son de ricos y ya con eso vencio a gandalf el white fin.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

