Necesito de tu Colaboración

20140418-023956 a.m..jpg

Se pide su colaboración para encontrar a mi “inspiración” lleva perdida más de 3 meses la última vez que se le vio fue afuera de una gorditas doña tota, vestía pantalón azul, converse todos marranos y una playera blanca como seña particular tiene cuernos de venado y habla con asentó norteño muy marcado.
Para cualquier información favor de reportase a los teléfonos que aparecen en pantalla.

Ya en cosa sería, no encuentro mi inspiración no se dónde la deje o sí huyo de casa, la busque en los tacos del chino al igual que en todas las tiendas de la esquina que lleven nombre estiló “doña juanita” Lupita abarrotes doña Carmen etc etc tengo algo que decirle espero que estés leyendo esto donde quieras que te encuentres ok:
“Hola ¿ cómo estas? Espero que bien y que estés llevando calcetines del mismo color se que te molesta combinarlos pero por favor regresa a casa te extrañamos todos, desde los fantasmas de las Navidades pasadas, mi amigo imaginario y mi envidia… Inspiración regresa porfavor desde que tu no estas escribo más porquería se que no hacemos buen equipo aveces pero por momentos tenemos nuestra buena racha , supongo que estas enojado por spoilearte game of thorens pero era obvio que jeffrey iba morir todos lo sabían no te enojes sí fue por eso tu huida prometo regalarte todos mis tazos de ranma 1/2. Sólo espero verte llegar una madruga como es de costumbre tuya llegar; Regresa te esperamos y no te juzgaremos por huir xoxox

Pd. Es bien noventero utilizar el post data.
////:/::::::///// así que pido de tu colaboración para que me regales un poco de inspiración cualquier cosa que quieras escribir será bien resorbida y publicada/////

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=zcS4Dmld3DA%5D

Cuando me disponía a cruzar el túnel para entrar a la sala de cine y ver el sorprendente hombre araña 2 gwen se muere todo nerd lo sabe me quede petrificado sosteniendo mis palomitas y mordisco, por un momento sentí que pasaron horas mientras yo congelado perdido entre la obscuridad pero tan sólo fueron unos segundos ; mis piernas tal vez por el miedo no se movían creo que el piso fue el que se movía y así estuve hasta que entré en razón, busque una silla libre pero aún creía estar perdido en el pasillo con las palomitas en la mano y el mordisco codo derretido, lo peor de todo fue que la película estaba doblada.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Necesito de tu Colaboración

Responder

