supremo lider

20140418-075527 p.m..jpg

Mientras tu estas de vacaciones y yo sufro por no tenerlas y como soy arto culto pos’ he estado viendo varios documentales uno de ellos fue sobre corea del norte y carajo si que esta hecho un desmadre por aya, por si no lo sabes corea de norte es un país completamente aislado del mundo entero donde no cualquiera puede entrar ni salir, esta  armado hasta donde no lo sabes, se vive con como atrapado en el tiempo y el presidente lleva muerto desde mas o menos  1993 y aun es presidente solo continuando el martirio por su hijo y ahora su nieto como una puta dictadura sin entrar demasiado en lo político y bla bla que no soy bueno explicando

lo que me sorprende es lo sumiso y segado que esta al pueblo y como solo una persona dicta y se hace lo que el quiera mientras el pueblo se esta muriendo de hambre y el supremo líder sigue siendo tan chingon y cool por ejemplo según sus libros de historia el difunto kim jong il nació bajo un arco iris doble, era director de cine, arquitecto, deportista, inventor, rompió varios record ademas el país completo piensa que el resto del mundo lo ama y están así de pendejos porque desde niños se les inculco toda esa mierda que el invento.

pero si yo fuera el supremo lider de igual modo me gustaría exagerar en cuanto mi persona seria muy distinto para empezar permitira la entrada parcial de la occidentalizacion pizza hut, burger king, etc en cada esquina

los libros de texto diran que el momento en que un rayo cayo contra un volcán lo que causo un explosión de la cual surgió un pegaso y sobre el un bebe lo montaba ese dia  solamente naci yo en toda corea

Cuando suceda un fenómeno meteorológico raro se le informará a la nación que soy el culpable por ejemplo la resiente luna roja se debió a que lance un ejército enemigo contra la luna por lo cual se tiñó de rojo por su sangre derramada fuck yeah.

La siguiente lista de récords que he cumplido y nunca nadie los vencerá:
-Penta campeón en el desaparecido juego de la oca.
– récord por haber comido la mayor vanidad de hot dogs (126 hot dogs)
– mayor cantidad de premios Óscar en una sola entrega ( todos los premios excepto mejor actor ya que se lo entregue a Leonardo dicaprio)
-récord a la mayor cantidad de tazos salidos en una sola bolsa de tostitos (32)
-salto más largó en mono ciclo mientras se hacen malabares con motocierras y cantando bohemia rapsodia en inglés español francés koreano Vulkano maya y ese idioma raro de los aborígenes que hacen ruidos con la boca ( 782 km)
-2 horas haciendo el truco de break dancé llamado el helicóptero
– récord de mayor tazos volteados de un solo tiro (21)
– mayor cantidad de vagabundos saltados en patineta haciendo un olor kickflip (9 vagabundos)
-mayor cantidad de mazapanes abiertos sin deshacerlos.

La semana antes de mi cumple años sera llamada “super chingona semana del lider supremo” donde sera pura fiesta no habrá clase para los niños y sera costumbre que los niños se disfrazasen de mi y me escriban cartas, papanicola y mamografias gratis para las señoras, se iniciara con un gran desfile en mi honor, especiales de tv sobre mi toda la semana, como parte de la tradición los ciudadanos decoraran sus casa con fotografias mias, habra un combo especial esa semana en mcdonals y pizza hut juntos, 20% en los supermercados,  un festival de música bien chingona y variada de alrededor del mundo y por todo el mundo me refiero a bandas latinas, gringas, europeas, asiaticas de todo algo asi como coachella, glastonbury, lollapalooza y demás tonterías serán miseras nada mas checa  daft punk, the smiths, foo fighters, slayer, gorillaz, el 2pack virtual, iggy pop, smashing pumkins, air, nofx, radiohead, tokyo ska paradise,selena gomez, rolling stones, oasis, motorhead, kanye west, bronco,  eric clapton, katy perry,  the chemical brothers, pulp, nick cave, el gran silencio, Cerati revivido, slipknot, wu tang clan y un chingo de bandas hipsters de moda la pura sabrosura esa semana de mi cumple años, los lideres del mundo deberán visitar y entregar un regalo o sino mi misiles serán accidentalmente lanzados

construiria un parque temático en mi honor el Disney landia de korea

Tendría mi propia línea de desodorantes se vendería con el slogan de “para el supremo líder que llevas dentro”

Me apropiaría de ser el inventor de la pizza hutt con doritos

En mi dictadura gobierno estará prohibido el playback por parte de cualquier artista.

Larga vida al supremo líder!!!

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=q-SJjFcnsGs%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.