Míticondria.

El monstruo debajo de mi cama interpuso una demanda en mi contra por maltrato tanto psicológico y físico, pinches monstruos ya no puede llegar uno bien borracho, insultarlos y golpearlos hasta el cansancio para poder dormir bien agusto ¿qué? ¿A poco no son para eso? Tons pa’ que chingaos vive ahí ?
€€€€€€¥€€€€€€&€€€

¿Cómo demuestras tu cariño? Aveces creo que no se demostrarlo, no lo hago de la manera correcta o como se debería , no tengo dinero para regálos lo se lo se el amor no es nada material pero muchas personas lo demuestran con regalos solo que no tengo dinero para esas cosas y sí lo tengo usó el que tengo por mi parte doy mi tiempo trato de dar el poco tiempo que tengo para mi y lo dedico a alguien más , pinche detallé más chafa dirás pero lo único que tengo seguro es mi tiempo y se lo dedico en lugar de dormir emborrachare estudiar o hacer algún hobie se lo entrego lo que más odió compartir se lo entrego y es mi tiempo ¿estoy mal? Tal vez si tal vez no o tal vez tengo mucho sueño y no se lo que escribo dinero va y viene pero tiempo nunca regresa eso lo tengo por seguro y se lo doy es raro verme hacer o desperdiciar como me gusta el tiempo …. Tengo sueño mañana lo pienso mejor tiempo tiempo tiempo

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=Fo4746XZgw8%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

