A lo que le tenía miedo.

Cuando estaba chamaco le tenía medio a un chingo de cosas, maldito güerco miedoso no sea marica! Me diría a mi yo pasado sí tuviera la oportunidad de viajar en el tiempo, eso y comer pizzerolas en su empaque original. Algunas de las cosas a las que le tenía miedo (teniendo en cuenta que estaba bien peque) :

Payaso eso/ freddy cruger

Yo pensaba que eran la misma cosa pero ya con el tiempo supe que no, le tenía miedo a pesar de no haber visto sus películas…. Nada más que sí de puro accidenté antes de dormir me acordaba de la pinche cancióncita que iba algo así “1 2 3 freddy cruger te va matar” según yo algo así decían las niñas y ya con eso ya era suficiente para no dormir por toda la noche, nada más abrazaba mi tortuga ninja de peluche para que me cuidara.

Changos rabioso que terminarán con la humanidad

Según cuándo era niño tenía la tonta idea que una epidemia de changos con un virus rabioso mortal nos iba a matar a todos teniendo que encerrarnos en nuestras casas.

Putos critters

20140427-042228 a.m..jpg

Ya había hablado de ellos pero va de nuevo: yo sabía que esas pinches bolas extraterrestres del demonio eran más que figuras animatronicas que no eran de verdad (que niño tan inteligente) sólo eran parte de una película pero con mi imaginación infantil creía que se escaparían del estudio de cine y se iban ir rodando hasta llegar a mi casa y mi miedo fue más grande cuando vi en una de las películas salía una de esas cosas pero en gigante.

Los ovnis

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=97r8P-Fms24%5D

Ver las primeras temporadas de los expedientes secretos x (con todo y su gran intro) hicieron que Me interesara en todo eso de los ovnis así que veía cuanto documental de marcianos pasaran en discovery channel pero como siempre a la hora de dormir me ponía a imaginar en todos esos extraterrestres y platillos voladores borrosos y fuera de foco que la gente grababa con sus camarotas y pensaba que iban a entrar por la ventana para llevarme y experimentar conmigo

Duende que te robaba el alma

20140427-041624 a.m..jpg

No recuerdo el nombre de la
Película ochentera pero trataba de un duende que por las noches salía y le robaba el alma a una niña absorviendola por la boca porque dormía con ella abierta y su gato la salvaba y como yo no tenía gato o alguna mascota el pinche duende entraría a mi cuarto a sacarme el alma fácilmente.

Peces de las profundidades

Había un libro en mi casa que me gustaba leer y hojear bastante, tenía imágenes de muchos animales, experimentos, historia, tecnología etc; pero al final del libro estaban la sección de animales de las profundidades y como nunca había visto (ni sabía que existían ) esos animales pues la primera vez que los vi me asuste mucho que fregados eran esos peces brillantes con colmillos y llenos de picos porque eran así me preguntaba mientras mi corazón casi se salía de mi pecho cada vez que los veía, así que tenía sentimientos encontrados con ese libro que tanto quería una la vez me asustaba

Ahora ya no le tengo miedo a todo eso sino a otras cosas, cosas más reales de la vida diaria que si el precio de todo, que te secuestren, que sí el tiempo, el trabajo, la calvicie, etc ….. Extraño tener el mismo miedo de cuando era niño, era más sencillo y fácil de espantar.¿a qué le tenías miedo tu?

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=IBH97ma9YiI%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en caricaturas/infancia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

