30 de abril (Como un niño sin televisión)

Cuando era niño todo era más divertido, sencillo y sin preocupaciones; el futuro se veía muy distante y el tiempo pasaba muy lento en aquel entonces sí alguien me preguntaba ¿que quieres ser de grande? Yo respondía con la nariz llena de mocos o la boca llena de chocomilk “inventor o caricaturista”

Ha pinches sueños de chamaco menso, lo de inventor lo saque tal vez inspirado tal vez por las películas de james bond donde un científico le entrega ingeniosos utensilios random al agente 007 desde el auto submarino hasta la pluma láser, así creía que era el trabajo de un inventor creaba lo que se le ocurriera lo que la humanidad necesitar de un día para otro, me imaginaba en una versión de adulto con una bata blanca así como las de los doctores y que me dedicaría a estar encerrado en un laboratorio lleno de probetas y matraces donde mis días pasarían simplemente inventando cosas que se me ocurrieran (como sí fuera una profesión o se estudiará para eso) que sí una máquina para hacer crecer los cultivos y salvar a la gente del hambre, patinetas voladoras, tónicos para la salud, botas para caminar en las paredes, robots que cuidaran ancianos y chicles sabor tocino etc etc en ningún momento pensaba en cobrar dinero el simple hecho de ayudar a la gente era lo suficiente y como inventor de cosas al azar sería feliz y todo seria divertido probando mis inventos en mi laboratorio

Por otra parte siempre me gustó dibujar cosa que sigo haciendo tal vez ya no tanto como antes, pasaba horas tirado en el piso dibujando, mis cuadernos de la escuela estaba llenos más de dibujos que de apuntes ( así fue en la secundaria, prepa y la universidad ) me pedían que dibujara a Goku, Spiderman, mis propios monos, a los maestro en forma de burla con cuerpo de animales etc entonces fue cuando decidí ser caricaturista que de grande me dedicaría a dibujar para Disney o la warner o ya más extremo para marvel me emocionaba y cada vez que dibujaba pensaba que mi sueño sería realidad que mis dibujos saldrían en las mañanas por tv, en el cine o en algún cómic haría feliz a niños como yo y adultos también sacándoles sonrisas por el hecho de lo graciosos o divertidas que fueran mis trazos, recuerdo bien que en el libro de español de sexto grado ( el más chingon del mundo y que recuerdo con cariño ya que estaba ilustrado por Trino) en la parte de atrás dibuje a un personaje que según yo invente (hasta tema musical le hice el cual cantaba en mi mente cada vez que llenaba las hojas con distintas situaciones) se llamaba amadeus.

Era un bibliotecario neurótico que quería ser famoso por lo que hacia pero todo le salía mal, lo seguí dibujando hasta la secundaria cuando conocí a niño gordo que me molestaba llamado amadeo, snif y por culpa de el deje de dibujar a amadeus y murió el hecho de querer hacerle su tira cómica la cual tal vez ni tendría éxito.

Hoy que soy adulto no soy ni científico ni caricaturista ni mucho menos un niño, el tiempo pasa más rápido y las preocupaciones cada vez son más, tengo la cabeza llena de tonterías y necesidades estúpidas que quiero trabajar cuanto ganare cuanto costara una casa donde viviere me irá bien o me irá mal que si el gas el agua los gasto ya estoy viejo…..pero si usó una bata blanca (no como científico) y ayudo a mi manera a la gente también les sacó una sonrisa cuando el tratamiento les gusta (y ya no les huele feo la boca o recuperan la estética de sus dientes y se ven menos pior aquí en el pueblito carretero) creo que es lo mas parecido que he hecho a mi sueño de morrito con nariz llena de mocos ansioso por ver los gatos samurai.

Quiero ser niño y seguir soñando así de bonito como antes.

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=0M7_KdQNml8%5D

Feliz día del niño donde quiera que estés😉

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en caricaturas/infancia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 30 de abril (Como un niño sin televisión)

  1. Abraxas dijo:

    La infancia es bien bonita.

    Y no mames, estaría chido que subieras algunos de tus dibujos. Y que no dejaras de dibujar o que si ya no dibujas, pues lo retomaras.

    • Elmusgo. dijo:

      Muchos de esos dibujos desaparecieron o terminaron en la basura, de hecho en el post iba subir una foto de un dibujo que hice a pura memoria de aquel personaje que “invente” pero a la mera hora me dio por quitarlo.

Responder

