Strike us like matches ( a get away car)

¿A dónde lo llevo joven? -dijo el taxista
Sólo conduzca por favor le contesto.
Marco la salida el taxi y el taxímetro empezó a andar, todo el trayecto fue muy callado y aburrido ese día había llovido toda la mañana y las calles estaban aún húmedas ¿le importa sí pongo un poco de música? Pregunto el taxista para romper un poco la callada atmósfera el hombre solo hizo un ademan diciendo que no había problema así que puso su casset de David bowie el ziggy star dust y empezó entre labios a tararear la canción.

Pasaron 30 minutos y desesperado el taxista le dice al callado hombre: “disculpe pero el taxímetro sigue andando y usted no me dice a donde lo lleve espero que esto no sea una broma y traiga dinero no me gusta jugar con mi trabajo” ….. No hubo respuesta.

Enojado el taxista amenaza con bajar al hombre en medio de la calle sin importar que fuera de madrugada…. No hubo respuesta.

Frena en seco y le grita que baje del auto, entonces el hombre le dice “no se preocupe ya llegamos dígame cuanto es” confundido le dice son 270 pesos, el hombre saca de su cartera el cambio exacto y entre los billetes le entrega una vieja fotografía extrañado el taxista al ver la arrugada foto un poco de sangre sale de su nariz, se limpia y al voltear su confundida mirada hacia el hombre le pregunta ¿que significa esto? El le responde ” no se preocupe ya llegamos a nuestro destinó” entonces un trailer los impacta por un lado.

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=JCT5uTdPRgs%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s