Worst case snario (4 Bad storys)

20140621-050848 p.m..jpg

Junto a la carretera un viejo perro se encuentra tirado minutos antes un auto lo había impactado moribundo se arrastra por el suelo ¿para qué? Para llegar al auto que lo atropello (este perdió el control y choco) cansado y con su último aliento perruno orina sobre una de las llantas marcando por última vez su territorio ……prioridades.

El sol se encontraba justo encima de la calle principal y con minutos antes de que iniciara el duelo a muerte uno de ellos dice “permíteme ir al baño, porque sí llegó a morir no quiero hacerlo con los pantalones cagados” como parecía algo lógico el otro acepto y entonces nunca regreso.

Habían pasado ya tres días incomunicados y poco a poco la temperatura bajaba más y más “que tal sí nos prendemos fuego solo así no moriremos de frío” y así fue se prendieron fuego el uno al otro y por uno minutos no pasaron frío y comieron carne asada.

Explosiones y emociones a media noche, ya no puede más y lo tiene que cantar -tomate tu tiempo yo solo voy a cantar y llorar porque mis ideas no me dejan escapar- todos lo ignoran y se despide de todos y ya no vuelve más.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

