Rutina.

Me despierto son las 5:40 de la mañana y apago la alarma del celular, de modo casi automático me cambio me despido de H y salgo de su departamento camino por las aún nocturnas calles cruzo avenidas y paso bajo un puente subo la inclinada calle hasta topar con la iglesia que sólo vicite una vez hasta llegar a la casa donde rentó un muy incómodo cuarto ya son las 6 de la mañana teniendo n poco de suerte ningún otro de los inquilinos está en el baño (lo comparto con 5 personas las otras 5 usan el de afuera) con mala suerte se me adelanta el tipo gordo con Periodontitis y se tarda más de 15 minutos bañándose y ya encabronado me baño en 5 min. más cepillarme los dientes y rasurarme el escaso vello facial que tengo, me preparo el desayuno (siempre un licuado y galletas los cuales no como hai) con prisas salgo bajo la ahora empinada callé ya se ve salir el sol pasó por el puesto de jugos y le encuentro al vagabundo que siempre a esas horas se está levantando cruzo la misma avenida y paso bajo el puente llegó a la cabina telefónica que está junto a la parada de camión donde me recogen para darme ride aveces espero por más de 20 minutos pocas veces se le hace tarde entonces llega L y me subo a su auto la saludo y ya tiene puesta la misma estación de radio donde niños marcan a contar chiste los cuales son todos repetidos y uno que otro bastante bueno, platicamos de cualquier cosa para ganarle al tráfico hasta salir de la ciudad tomar la carretera llena de camiones y trailers entonces llega el corte informativo y comentamos las noticias locales ya casi siendo las 8:15 llegamos al c. De salud pasamos el dedo por checador nos despedimos y entro al consultorio meto el instrumental al autoclave y me pongo a desayunar el licuado y galletas hasta que llegue el primer citado……

Así fue los primeros meses pero ya deje ese mugroso cuarto de renta vivo con H , por que escribí la tediosa rutina mañanera? No lo se, es algo que jamás olvidaré ¿para sentirme miserable?, me siento como obrero o godinez todas las mañanas (que no es nada malo) casi siempre es lo mismo así será la vida de todos? Cómo es tu rutina?

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=Vgx7abJH6uI%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rutina.

Responder

