keeping it cool

encontré esta lista que no tiene ningún sentido que carajos me pasaba, toda escrita en una pequeña agenda que tengo:

  • -bañar al perro
  • spotify
  • roquear con outfit de queen
  • breack free
  • hacer mas listas
  • guitarra con efecto de jaguar
  • lavar la ropa
  • publicar la lista en el blog
  • bailar en el espacio de neon es genial
  • el tiempo se mueve distinto no se si lento o rápido
  • manipulación del tiempo creando un vortex awesome!!!
  • todo se relaciona al final
  • tus poderes de jedi no funcionan en mi
  • ¿por que los fantasma solo usan sabanas blancas? ¿por que no negras? tendrá que ven con el concepto de que las son algo puro y limpio….blanco!!!
  • recupere mis podres ahora soy un maniático te vigilo por la ventana

 

update:H ya se fue por un año todo va cambiar bastante,estoy solo de nuevo, llore un poco la verdad ver a alguien todos los días y de repente solo de verla por video llamadas y demas tonterias como que es bastante difícil, siento que los dias duran bastante, todo me recuerda a H, ya son 6 meses de servicio, estuvimos alimentando una gatita preñada, tengo dias que no la veo, la dueña del depa dejo un recado que si alguien de aquí la alimentaba o cuidaba a un gato ella sacrificaría al animal, gran hija de puta, no le he dicho eso a H se que se enojaria bastante….estoy cansado dormire.

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a keeping it cool

  1. Abraxas dijo:

    Dice “introduce tu comentario aquí” y me suena a algo muy extraño que dijera “introduce tu pene aquí”. Pero no vine para comentarte esas cosas, sino tu post y no mames acabas tu servicio y se va la jeva.😦 Pero te irá bien porque tendrás chetos con rashos láser para divertirte disparándoles a los gnomos que te molestan por las noches.

    Oye we, tengo una duda, según me contó un amigo, los dentistas tienen una especie de código de dentistas que implica no meterse con el trabajo de otro dentista. Supongo que eso aplica más para casos de ortodoncia. ¿Sí es cierto o es pura mamada?

    Por cierto, a tu lista le falta: sacarme los mocos.

    • Elmusgo. dijo:

      Aún me faltan 6 meses para terminar pero pues sí se me va la morra😦
      Sí, es un código bien sagrado pactado con sangre en una misa satánica es como sí estuvieras en una peda y vez una cerveza a medias y por más sed que tengas no te la Váz a tomar hasta que sepas de quién es y sí es un tratamiento de ortodoncia más que nada para saber que plan de tratamiento tiene el dentista/ortodoncista previo para no llegar a causarte algún problema a futuro algo así así sería más que nada.

      ¿De qué tipo de chetos hablas?, no todos tienen rashos lazer esa promoción terminó con los tazos de dragón ball z.

Responder

