No me gusta usar el elevador ( i feel ugly sometimes, but mustly iam satisfied)

 

madurar es un proceso de lo mas complicado sobre todo cuando no se quiere madurar, se quiere ser el mismo idiota de siempre pero con dinero y que nadie te moleste, pero realmente madurar no es nada es algo muy tonto y le quieren poner esa palabra a lo aburrido o hacer lo que la mayoria hace

los cambiaos no siempre son buenos y cuando no lo son es cuestión de adaptarse a ellos y verle lo positivo hay quien dirá que si no funciona algo hay que dar vuelta a otro camino pero no siempre se puede hay pasos a seguir uno tras otro……..

de nuevo en la misma situacion que llega a suceder con cada temporada no se si me ponga nervioso o ya estoy acostumbrado, la verdad todo lo he ido postergando segun yo avanza a su tiempo y momento pero miro hacia atrás y no veo cambios, tal vez estoy en una situación un tanto mejor (tal vez menos peor que en el pasado) pero de todos modos no es la mas adecuada, de hecho nunca lo es siempre hay un problema tras problema o ¿seré muy exagerado? es normal tener miedo es normal tener dudas, es normal ser inseguro, también lo es el no saber que carajos hacer y el fallar pero estar asi es de la chingada porfavor alguien apague mi cerebro un momento de tanta tonteria y estupidez que no me sirva para nada al menos unos  3 minutos para encender de nuevo mi cerebro despertar como nuevo y tomar decisiones correctas como un adulto de verdad de esos que pagan sus impuestos y no ven caricaturas.

dejar de malgastar el tiempo /sobre todo en las madrugadas/

anote en un pizarron mis metas y creo que no he avanzado en ninguna postergar postergar=$% nota mental poster el postergar para siempre

quiero matar el blog pero no puedo odio los cambios odio todo odio dormir odio los dolores de espalda, la cefalea continua odio no ser quien deberia de ser y todo me cansa…nunca se tiene suficiente tiempo, vida, amor, fuerza,dinero, pero lo negativo sobra y eso me enoja 

que seria de mi si estuvieras en nuestro lado? tal vez solo tal vez estaríamos de lo mas chingon pero con mucho cansancio……………………..que habrá sido del perrito de los videos de sublime

 

puta dulce vida.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

