Me quiero suicidar, las mejores formas para suicidarse PARTE 2

Hace cuatro años escribí este  post ( dar click, genio) es tal vez el post por el que mas visitas tiene este blog al igual de muchos comentarios la mayoría de ellos pidiendo ayuda, otros sacando lo que llevan dentro y muchos, muchos insultándome porque según ellos no se de nada y que mi vida es perfecta y puedo volar.

En aquel entonces  mi forma de expresarme era muy distinta y he madurado tal vez solo un poco, veo las cosas de manera distinta tal vez mas o menos crueles que en ese entonces pero algo que tengo muy seguro es que mi pensar de los suicidas no ha cambiado pero los comprendo un poco mas, sigo en contra de su forma tan patética, triste y egoísta de ver las cosas pero para estar comentando o tener el tiempo para buscar blogs de ese tipo se debe ser alguien con acceso  a Internet, tener un dispositivo para hacerlo y con mucho tiempo de ocio así que no creo que sean tan podres o miserables como para ponerse a buscar trabajo o pedir ayuda en el mundo real……

algo que tal vez nunca comente por completo en aquel entonces ( y el tal vez ¿por que carajos este cabrón me dara consejos) fue el trasfondo del por que lo escribí; veras fui alguien que estúpidamente pensó (y ha pensado) en el suicidio (escribí un post de como modiacamente lo supere) ( solo aplicable a personas con problemas banales y estúpidos existenciales), también he convivido con una persona que intento suicidarse y en una ocasión ayude/impedí un posible suicidio (muy raro ese día tenia un mal presentimiento y creo que ayude a esa persona al visitarla exactamente en esa ocasion) asi que si se un poco del tema tal vez no de una forma tan cruel como muchos de los comentarios en aquel viejo post donde he leído historias muy tristes y otras de lo mas estúpidas (por eso el odio a esas personas) que sentados, llorando, buscando por internet y conformándose quieren que su caos se resuelva, hubo un comentario que decia “yo no pedí nacer asi que me matare” carajo entonces el formulario que mande desde los testículos de mi padre no llego,NADIE pide nacer es lo mas tonto del mundo hacer algo asi por ese motivo

tal vez en aquel entonces escribí aquello para quejarme y pensé que no valia la pena, pero al parecer hubo 4 o 6 comentarios donde me lo agradecieron y comprendieron con mi estilo de critica que de cierta manera intente ayudar y se lo agradezco me han hecho sentir pues la verdad contento y espero que no hayan tomado el pendejo camino del suicida. se que los sentimientos y el sentir es muy distinto para todos y que tal vez no pueda ayudar a todo el mundo y menos con un simple post en la internet pero que mas da

 

ya seas la niña de 14 años que esta triste o el adulto de 38 años con problemas financieros y  continuas con esos pensamientos te invito a leer este blog lleno de faltas de ortografía e historias bastante tontas a mi me ayudo en aquel entonces y por eso escribo asi que dale para abajo y ponte a leer.

PD. otro motivo por vivir: los perros y los gatos son geniales.

irónico.

 

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en consejos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me quiero suicidar, las mejores formas para suicidarse PARTE 2

  1. Pingback: me quiero suicidar, las mejores formas para suicidarte. | elmuzgo

  2. Angel Garcia dijo:

    Demasiadas faltas de ortografia, hahahah, pero muy buenos consejos.

Responder

