encontré la forma correcta de como descubrir si es un alien o un humano.

y así fue  por toda la vida hasta el fin de los tiempos

siempre me dejas en “visto””””””””””¿por que no le das like a  mis fotos de facebook?…….¿porque no comentas en mi fotolog;;;;;;;;;;;aun no me agregas al hi5^^^^^^te tardas mucho en contestar en el msn^^^^^^^^¿cuando fue la ultima vez que me mandaste un mail?^^^^^^^^^^nunca contestas mis llamadas****porque no respondes mis cartas?¨¨¨¨¨¨cuando fue la ultima vez que me nadaste un telegrama?*******ya no haces pinturas mías en la cueva.

hipnótico video.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

