apodyposis (malas noticias para todos, la impresora se quedo sin toner)

1)¿y usted es feliz en este momento?

!)pues masomenos

1)ese masomenos es un NO, se es feliz o no, asi de sencillo

!) entonces podria decierse que no lo soy por completo pero lo voy a ser

1) ¿pero cuando?, porque yo si soy muy feliz tengo todo lo que quiero tengo mi carrito de elotes donde saco lo suficiente para la semana, tomo cuando quiero, tengo una novia bien bonita de las mejores del pueblo y cuando no jalo con el carro de elotes me voy al “““ donde me va dos tres.

1) ¿a que hora se levanta usted para venir a trabajar?

!) a las 6 de la mañana para llegar aquí a las 8

1) mmmmm yo me levanto a las 10 todos los días jalo unas 3 o 4 horas y me regreso a la casa, pisteo entre semana y veo a mi novia cuando quiero; eso me hace mas feliz que usted y disfruto de la vida no como usted que se la pasa sufriendo y batallando.

!) pero si en algún momento y por alguna razón ya no puede mover el carro de elotes ¿como le va hacer?

1) bien fácil agarro alguno de esos chamacos pendejos y lo pongo a vender en mi carrito y de hay saco dinero sin moverme para nada.

!) pero por eso no es algo seguro por eso me estoy preparando  y chingandome ahora para sacar en menos de una hora lo que usted saca en una semana.

1) ¿pero para que? si no eres feliz ahora, mira cuantos años tienes cuando lo lograras? yo soy feliz ahora y tu no, es lo que cuenta soy mas chingon!

!) no pues si es cierto, ta bueno…………………..

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en consejos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a apodyposis (malas noticias para todos, la impresora se quedo sin toner)

  1. Angel Garcia dijo:

    hahahah, muy bueno.

Responder

